< Formula 1 2008 - GP de Canadá 08-06-2008 >

Solidus47

Ala fernando a cascarla un ratin. Que mal joder.

Mc_KaNaN

desde luego el coche de este año es una mierda!!! que le pillen en Ferrari y hablaremos. Mientras siga en escuderias asi de "pateticas" nada hara

EuReKa

que pena por alonso, pero bueno es lo que tiene ir a tope

Joey

Puag, parece que se le ha jodido la caja de cambios... que mala suerte :S

Solidus47

A este paso, si acertamos la MV question nos podemos dar con un canto en los dientes.

ArteeMa

Joder.. alonso fuera.. valla mierdaaaaaaaaa. Puto renault de los cojoneees siempre se rompe cuando puede acer algo bueno alonso.

Sondrow-

out

SAN_GIL

Va a ganar Robert fijo si no sale SC.

PHOBOS

Joder....siempre que está consiguiendo algo grande y no los 6º y 7º se pifia el asunto. A ver si se sabe si es cierto que fue caja de cambios o pifia suya.

Que mala suerte coño.

Tanguiglio

mejor que hoy para subir al cajón no creo que lo vuelva a tener este año. Hay que joderse para una vez que podía que la cague el (no cuela lo de gearbox) :(

Mc_KaNaN

Pero que esperamos? Si lleva no se cuantos grandes premios quedando 7º... Este año ni siquiera acabara 5º! Ya veras

Crus

Si Alonso al menos tuviera un BMW habria pasado a Heidfeld, y otro gallo cantaria. Pero lleva un coche peor y pasan estas cosas. La F1 siempre ha sido asi.

Mc_KaNaN

Caja de cambios... en fin... menuda escuderia de pacotilla

EuReKa

#208 al parecer se ha roto la caja de cambios, y se bloquea de atras....

kijuna

siempre se jode algo cuando va bien...ya podía pasar cuando no tiene nada que hacer

Solidus47

Vaya adelantanmiento de massa. Impresionante el brasileiro.

101010

Joder que pasada de Massa xDDDDDDDD

Mc_KaNaN

Joder el Massa les ha dejado sentados!!

Mc_KaNaN

Yo me sigo quedando con la tonteria de D.Hamilton jajaja
Dios que risas

Zapador

La mala suerte no nos abandona coño.

JiTo

Bueeeno 2º SC. Que no salga mas y me llevo la mv question

edit: A que no sale y no me llevo el punto ¬¬

Edit2: Pues no, no salió >_<'

101010

¿Ha salido el segundo safety car? si es así genial, almenos tengo algo acertado...

Edit: muerte dolorosa, que no ha salido -_-

Tanguiglio

yo es que no se si llego a volver a entrar cuando hamilton se comio kimi o no habia salido aun

Kirri

k lastima alonso.

S

coulthard podio omfg

PLeaSuReMaN

Igualmente no iba a conseguir el podio.

Ferrari lamentable en el primer repostaje de Massa, si hubieran cambiado de estrategia massa hubiera acabado en el podio fijo. aún así carrerón del brasileño.

qué decir de BMW, sin estrategia que se han marcado para que Heidfeld consiguiera el doblete. Kubica enorme

buga

Yo quiero un video de la ostia de Hamilton que no lo pude ver!!

Edito:

Mc_KaNaN

Noticia: "Alonso reconoce que chocó por error suyo"
En fin...

JameZ-

una pena lo de alonso :(, bueno, buena carrera de los bmw , y sobre lo de hamilton FAN xD

PLeaSuReMaN

el gesto de raikkonen de palmadita en la espalda no tiene precio jaja

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • JameZ-
  • Mc_KaNaN
  • Samurai
  • Sorbled
  • 101010