< Formula 1 2008 - GP de Francia 22-06-2008 >

Sorbled

A más de uno le va a pasar lo que le acaba de pasar a Hamilton, que es un poco antes de lo que he dicho arriba, es la entrada de curva, y ahi como cometas un error o se te vaya el coche te vas la tierra, es casi imposible frenar y no salirte, a no ser que vayas un poco pasado pero sin que se te haya ido el coche.

Ese alerón de McLaren. xDDD. Sa salio aposta a ver si le da unas decimas con esa nueva aerodinamica. xDDD.

#30 Lo sé, pero las fisicas son lo mas parecidas que puede dar un juego, y muchas cosas coinciden. Esta claro que no es igual. xD.

nothing

#31 rfactor >>>> f1 challenge xdd si quieres un simulador pillatelo, q cn f1 challenge poco haras

Sorbled

#32 ¿Es que el rfactor hay que hacer movidas no? Para poder jugar sin comprartelo...

Al otro le he metido el mod de F-1 mania. xDD.

Donde se ha salido Massa debia de a ver un piano, porque ahi siempre pasan rozando. :/

PLeaSuReMaN

meterle "medicina" fácilmente adquirible en cualquier programa p2p

Sorbled

#34 Ok, thx. A mi es que me costó hace tiempo encontrar eso para que rulara. Supongo que ya irá el tema mejor, gracias.

Piquet tierra, Sutil con un bote de 2 metros casi, y ahora tierra de nuevo.

A este paso que se pongan todos neumaticos de tierra. xDDDDDDD.

nothing

dios mio piquet...
Cuando una MV question sobre cuantas veces se saldra piquet en carrera? xd

Sorbled

#36 Que mala leche tienes. xDDDDDD.

Madre mia Massa, que desde la otra camara me he acojonao, crei que se lo comia entero

Ese Alonso 1º. :)

nothing

Lo de massa daba miedo cn la 1ª camara xD
Alonso volando, el unico en 22.0 en el primer sector, aunque la caga un peli en la entrada a meta

Sorbled

¿Cómo ahora verdad? xDDDDD.

Jacob_Conde

Alonso primero en esta sesión pero en el global ha sido Massa el primero.

nothing

#39 xDDDDDDDD

Practice 2
alonso 1º
masa 2º
kimi 3º

Josekron

Pole: Massa
Vuelta Rápida: Raikkonen

1º- Massa
2º- Hamilton
3º- Raikkonen

Mv Question: Kubica

ZaGo

NeCkiL

Pole: Alonso
Vuelta Rápida: Raikkonen

1º- Raikkonen
2º- Alonso
3º- Massa

Mv Question: Kubica

SAN_GIL

Mierda de Ono, me he quedado sin ver la mitad de la sesión -_-

GNOZiDiO

Pole: F. Massa

Vuelta rápida: F. Massa

1º F. Massa
2º K. Raikonen
3º R. Kubica

MV Q.: Alonso

ChaRuu

Pole : Kimi
VR: Alonso
Podio : Kimi Kubica Alonso
MV.Q : Hamilton

fm85

Pole: Alonso
Vuelta Rápida: Kubica

1º Alonso
2º Kubica
3º Massa

MVQ: Hamilton

Si lo se... estoy fumao XD

SAN_GIL

- Rueda de prensa de la FIA [jueves] -

Fecha: 19/06/2008

Asistentes: Lewis HAMILTON (McLaren Mercedes), Robert KUBICA (BMW Sauber), Kimi RÄIKKÖNEN (Ferrari), Felipe MASSA (Ferrari)

- Pregunta: Una pregunta para todos vosotros antes de nada. Recordando Canadá, explicad vuestras opiniones sobre la carrera y lo que sentís tras la carrera.

- Kimi Räikkönen: No tengo mucho que decir, la verdad. No conseguí puntos, fue un fin de semana malo, pero suelen ser así a veces.

- Pregunta: ¿Algo obtenido o aprendido?

- Kimi Räikkönen: No, cómo dije, no fue el fin de semana que esperábamos tener, pero así es la competición, y espero que lo hagamos mejor aquí.

- Felipe Massa: Ha sido una carrera extraña. Creo que adelantar era muy difícil. Fue una carrera complicada y la gente que supo quedarse en la pista pudo conseguir puntos. Así pasó conmigo. Creo que era posible conseguir algunos puntos más, pero en circunstancias como aquellas, creo que fue una buena carrera. Recuerdo que tras algunas carreras estaba muy atrás en el campeonato, y ahora todo está abierto, todos están muy pegados, por lo que creo que no fue una carrera negativa para mí.

- Lewis Hamilton: Creo que fue un buen fin de semana para mí, dejando de lado que no terminamos de la manera que queríamos, pero la competición es así.

- Pregunta: ¿Algo que aprender o ganar?

- Lewis Hamilton: No particularmente, no.

- Pregunta: Robert, sin duda, fue genial para ti.

- Robert Kubica: Sí, ganar en mi primera carrera de F1 y en la primera victoria para BMW Sauber con Nick terminando segundo, sí, fue un gran fin de semana. Tuvimos suerte al final con todo lo que pasó en el pitlane. Pero la competición es así. Tuvimos mala suerte en Mónaco y Lewis tuvo más suerte en Mónaco. En Canadá yo tuve más suerte, así que fue un gran fin de semana en total.

- Pregunta: Esperando que llegue el fin de semana. Kimi, has terminado todas tus siete carreras aquí, y ganaste el año pasado. En 2005 terminaste 2º saliendo desde la 13ª posición, así que generalmente hablando, yo diría que éste es un gran circuito para ti.

- Kimi Räikkönen: Sí, lo disfruto mucho. Es un circuito estupendo, no el más fácil para los adelantamientos, pero en total es un circuito excelente y disfruto mucho compitiendo aquí. Espero que podamos conseguir un buen resultado. El año pasado las cosas comenzaron a ir mejor aquí, y espero que sea igual este año.

- Pregunta: Felipe, Ferrari tiene siete victorias en 11 años aquí. Explícanos lo que sientes, ya que en los dos últimos años perdiste una posición desde tu posición de salida. Segundo el año pasado desde la pole, y tercero el año anterior desde la segunda posición.

- Felipe Massa: Sí, en realidad no es un resultado malo. Estos años en Ferrari estuve en el podio. El año pasado conseguí la pole y tuve un ritmo excelente durante la carrera. Perdí un poco de tiempo con el tráfico y perdí una posición en la segunda parada en boxes. El ritmo era muy bueno durante toda la carrera, así que espero tener una carrera competitiva y creo que la pista es buena para nosotros.

- Pregunta: ¿Qué te parece este circuito, Lewis? Conseguiste un buen resultado desde la segunda posición a la tercera el año pasado, pero McLaren no ha ganado aquí desde el año 2000.

- Lewis Hamilton: Como has dicho, sólo he estado aquí una vez. Mi primera vez fue el año pasado, y me califiqué en la fila de delante y terminé tercero, así que estaba muy contento por ello. Me gusta el circuito y creo que es todo un desafío, es muy técnico. Creo que este año tendremos una oportunidad mejor con el paquete que tenemos. Es un paquete mejor que el del año pasado, así que seremos más rápidos. Va a ser un fin de semana desafiante, pero así son las cosas.

- Pregunta: Robert, desde la cuarta posición en la parrilla de salida también terminaste cuarto.

- Robert Kubica: El año pasado tuvimos un buen fin de semana. Era la siguiente carrera tras el accidente de Canadá, así que la cuarta posición era lo máximo que podía conseguir. Disfruto compitiendo aquí. Es una pista con muchas curvas y chicanes rápidas, también con chicanes lentas, horquillas y curvas rápidas. Es un buen circuito, y siempre me gusta correr aquí.

- Pregunta: Recordando lo ocurrido hace dos semanas. ¿Cuál ha sido la reacción desde entonces y cómo te ha ido todo en Polonia?

- Robert Kubica: Bueno, creo que todos conocen la reacción porque ha podido verse. Al final, volvimos a Europa, y fuimos a probar a Barcelona. Estuve probando los dos primeros días, y Nick probó el último, intentando mejorar el coche, y preparándolo para los próximos Grandes Premios, y al final ha sido un buen fin de semana para nosotros en Canadá, pero tenemos que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando, y avanzando porque sabemos que hay una distancia con los Ferrari y los McLaren que tenemos que superar, así que haremos todo lo que podamos.

- Pregunta: ¿Crees que podrás desafiar a Ferrari y a McLaren en esta carrera?

- Robert Kubica: Últimamente es muy difícil. En Canadá, en la calificación creo que tuvimos la ayuda de las condiciones de la pista, la superficie se estaba deshaciendo y las condiciones eran totalmente diferentes a las de la sesión libre del viernes. Pude dar una vuelta muy limpia, y conseguí llevar el coche ahí delante, pero viendo los entrenamientos libres, viendo Mónaco, Turquía, la distancia es muy grande, así que tenemos que intentar hacer todo lo posible, y con la penalización de 10 posiciones en la parrilla de Lewis intentaremos conseguir tantos puntos como sea posible y haremos todo lo que podamos.

- Pregunta: Lewis, ¿ha cambiado la penalización tu modo de encarar este fin de semana?

- Lewis Hamilton: En realidad no. Es una carrera, estoy aquí para ganar, así que la encaro igual que siempre. Claro que queremos terminar la carrera, queremos conseguir tantos puntos como sea posible. Es complicado, pero muy divertido; así son las cosas.

- Pregunta: ¿Cambia el reglaje y la estrategia?

- Lewis Hamilton: No estoy muy seguro de eso. Claro que sería bueno calificarse en la fila de delante para estar justo fuera del top 10, pero no lo sé. Tendré que esperar y hablar con mis ingenieros.

- Pregunta: Felipe, ¿sientes que BMW y McLaren amenazan por igual? Te citaron diciendo que los considerabas una amenaza seria.

- Felipe Massa: Creo que es difícil estar seguro. Creo que son muy competitivos, sin duda. En algunas pistas es muy difícil estar delante de ellos, en otras se quedan muy atrás. Si recordamos Montreal, no creo que demostráramos un buen rendimiento, especialmente en la calificación, por la situación de la pista. Fue muy difícil para nosotros, especialmente. Kimi y yo tuvimos muchos problemas en el último sector, pero en la carrera volvimos a tener el ritmo adecuado. No creo que pudiéramos demostrar lo que valíamos realmente. En Mónaco nos calificamos primero y segundo, y teníamos un gran coche, pero en las circunstancias de la carrera, lo tuvimos muy difícil y terminamos por detrás, pero hemos quedado en los primeros puestos mucho este año. Creo que podemos ser competitivos, pero ellos también lo serán. Espero que podamos ser lo suficientemente competitivos para estar delante.

S

Pole: Kimi
Vuelta Rápida: Hamilton

1º Kimi
2º Alonso
3º Kubica

MVQ: Massa

Evilblade

Pole: Kimi
VR: Massa

1 - Kimi
2 - Kubica
3 - Alonso

MV-Question: Kovalainen

101010

Pole: Massa
VR: Hamilton

1 - Kimi
2 - Massa
3 - Kubica

MV-Question: Alonso

Eustaquio

Pole: Massa
VR: Hamilton

1 - Massa
2 - Kubica
3 - Kimi

MV-Question: Heidfeld

YaMBiADoR

Pole: Massa
VR: Raikkonen

1.- Raikkonen
2.- Massa
3.- Hamilton

Mv Question - Kubica

IAF

Vr.: Raikkonen
Pole: Raikkonen
Podium: Raikkonen, Massa, Kubica
MVQ: Hamilton

Tanguiglio

Vr.: Massa
Pole: Massa
Podium: Massa, Kubica, Alonso

MVQ: Hamilton

EnDinGs

Pole : Massa
VR: Kimi Raikkonen

1.- Kimi Raikkonen
2.- Hamilton
3.- Alonso

Mv Question-> Massa

Bau

Pole: Fernando Alonso
VR: Raikkonen

1.- Robert Kubica
2.- Fernando Alonso
3.- Felipe Massa

Mv Question - Kimi Raikkonen

pd: que dios reparta suerte y mujeres

Solidus47

Pole: Hamilton
VR: Raikkonen

1º: Raikkonen
2º: Hamilton
3º: Kubica

MV Question: Massa

Kanoute

Pole: F Massa
VR: K Raikkonen
Podio: K Raikkonen - F Massa - R Kubica
MV Question: F Alonso

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • ZaGo
  • Sorbled
  • ArKan0iD
  • JiTo