< Formula 1 2008 - GP de Malasia 23-03-2008 >

Kenny

#120 Tipico de un buen latin lover

#119 Pues no tengo yo tan claro que acabe la carrera, ya lleva un par de sustitos en los que el coche a punto estuvo de irsele.

Sorbled

Kubica no sale o que... :/

SAN_GIL

Ya está en pista

Edit: Lewis y Nick problems xD

JiTo

El Heidfeld vaya paseito ha ha

Sorbled

¿No ha salido mu tarde Kubica? :/

Kenny

Soy yo... ¿o los dos McLaren dieron sensacion de quedarse parados?

Por cierto, excursiones de Hamilton y Heidfeld practicamente al mismo tiempo.

SAN_GIL

Massa ha volado xDD

Edit: Ojo Rosberg (bah flojo tercer sector)

ZaGo

Hamilton, Heidfeld y Vettel de excursión:

TR3H0T3

se le veia venir a Vettel...

ostias..que le ha reventado el freno!!

JiTo

Pena ese 3º sector de Rosberg.

¿Vettel? ¿Frenos?

TR3H0T3

ha salido un humo negro de la rueda delantera derecha y ha ido directito a la arena

SAN_GIL

Reventón de frenos

Kenny

Depecionante BMW por lo menos para mi. Nose si estarian probando cosas, pero me esperaba mas.

Sorpresa positiva, Williams y Rosberg, se colaron con un buen tiempo al final, y Massa, consiguio ir mejorando decima a decima sus tiempos y si Ferrari soluciona esa falta de fiabilidad son claros candidatos.

Alonso peleara por arañar, puntos, y la curva de entrada a meta va a dar algun momento espectacular, fue donde hubo mas problemas del todo circuitos.

Que ganas :D

101010

Massa parece un pitufo, no se como aguanta las exigencias físicas :O xD

SAN_GIL

Resultados de la FP1:

Felipe Massa el más rápido con 1:35:392

SAN_GIL

#133 No saques conclusiones de nada kenny, queda mucho por ver xD

ZaGo

Bueno ahora a dormir que ya es hora :D

JiTo

Vaya seguimiento de Fp.1 que hemos tenido

Tiempazo de Massa.

A ver si los Renault confirman estos "buenos" tiempos y logran meterse en la Q3 mañana.

A dormir!

Sorbled

Ya tengo ganas de los entrenamientos libres de mañana. :/

PD: ¿calificación? Joder me empano, es el sueño. xDDD.

Ta mañana. :D

SAN_GIL

Resultados de la FP2:

Lewis Hamilton el más rápido con 1:35:055

Eustaquio

Estamos con Renault un poco como en Australia, entre los 10 primeros en la FP1 y fuera de ellos en la FP2. A ver como va todo mañana.

M

Vuelta rápida: Raikkonen

Pole: Hamilton

Podio:

  1. Hamilton
  2. Kovalainen
  3. Raikkonen

MV Question: 8

fm85

Vuelta rápida: Hamilton

Pole: Raikkonen

Podio:

  1. Alonso
  2. Webber
  3. Vettel

MV Question: 12

T0RR3S

Pole: Hamilton

1º: Hamilton
2º: Massa
3º: Rosberg

V.R. Hamilton

MV Question: 5

Kanoute

Pole: L Hamilton
VR: K Raikkonen
Podio: K Raikkonen - L Hamilton - H Kovalainen
MV Question: 12

B

Pole: Hamilton

1º: Hamilton
2º: Heidfeld
3º: Massa

V.R. Raikkonen

MV Question: 7

SAN_GIL

Red Bull podría ser excluida del GP de Malasia

El equipo Red Bull Racing tendrá que presentar un informe técnico de su monoplaza, el RB4, ante los comisarios de la FIA después del accidente sufrido esta mañana en el Circuito de Sepang por su piloto David Coulthard.

Tras el accidente, la escudería austriaca decidió que el piloto escocés no participase en la sesión vespertina de ensayos debido a los 'daños periféricos substanciales' en el bólido y posteriormente los comisarios de carrera decidieron citarlos para hablar sobre lo ocurrido.

Durante la reunión, a la que acudieron el Director del Equipo y un Representante Técnico, los comisarios pidieron un "informe que verifique que la integridad de la suspensión es tal que no debería estimarse al monoplaza como de 'construcción peligrosa' bajo el Artículo 2.3 del Reglamente Técnico de la F1 de 2008".

Si estiman que el monoplaza no cumple todos los requisitos que exige el reglamento, los comisarios de la FIA tienen el poder para excluir al equipo Red Bull Racing.

Räikkönen se quedó sin gasolina en la FP1

Kimi Raikkonen
"Esta mañana he perdido tiempo debido a un problema de comunicación en el equipo, pero lo hemos recuperado en la segunda sesión. El coche parece ir bien y estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho. He trabajado principalmente con neumáticos duros, pero creo que incluso con los blandos podemos ser competitivos.
Siempre es difícil decir dónde estamos en comparación a nuestros rivales, pero creo que podemos afrontar el resto del fin de semana con confianza."

Luca Baldisserri
"Esta mañana hemos tenido un problema de comunicación entre el garaje y el muro, que ha dejado a Kimi en medio de la pista sin combustible, pero por la tarde hemos podido recuperarnos y hacer el trabajo sin ningún problema técnico. Ambos pilotos han encontrado buenos reglajes y tenemos muchos datos del comportamiento de los dos tipos de neumático. Ahora debemos prepararnos para la calificación, porque sabemos lo importante que es salir desde delante. En conjunto, estamos satisfechos por cómo ha ido el primer día en Sepang."

jOrjUdA

Jorjuda

Pole: Hamilton

VR: Kovalainen

Podio:

  1. Hamilton
  2. Raikkonen
  3. Kovalainen

MV Question: 7

Dohko

Vuelta rápida: Massa

Pole: Hamilton

Podio:

  1. Kimi
  2. Hamilton
  3. Kovalainen

MV Question: 6

melowmind

Pole: Hamilton

VR: Raikkonen

Podio:

  1. Raikkonen
  2. Hamilton
  3. Alonso

MV Question: 8

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Sorbled
  • Xray
  • ZaGo
  • 101010
  • TR3H0T3
  • Kenny