#473 Yo tambien tenia la N64 y era una viciada, no paraba de jugar. jejeje
Lo de realizar la salida el dia de hoy sin el SC me hubiera parecido una locura, ademas de que no se veia nada para el espectador, para el piloto es simplemente una locura.
Espectaculo si!! todo el que queramos, aunque tambien hay que mirar que esos tios se la estan jugando, simple y llanamente para dar espetaculo a los aficionados de la F1 y del motor, ya sean antiguos o nuevos.
Las carreras en lluvia siempre dan mas morbo, porque sabes que de un momento a otro da la vuelta a la tortilla y no te puedes perder ni un segundo, se sabe que no es una carrera monotona como ha ocurrido de vez en cuando. Aunque de ves en cuando lo que hace es descojonarse uno cuando el Lobato suelta que Webber ha hecho un trompo (y era Bourdeaus) tendiendo en cuenta que Webber era tercero en ese momento y Sebastian estaba rodeado de coches por todos lados y con un Force india detras de el..
Ademas de esa ha dejado un par de perlas hoy, casi todas las veces confundia a piquet con alonso y viceversa. Los toro Rosso y los Red Bull yo no se si sabe cual es uno y cual es el otro. Que le vamos a hacer es lo que hay, y como no se catalan me jodo y los veo.
Me ha gustado mucho la carrera de Webber, esta tardando mucho en ganar una carrera a ver si este año se le da y consigue su primer triunfo.
tambien la de Sutil, el pobre cada vez que esta en los puntos y bien situado le pasa algo, este año el aquaplanning y el año pasado en monaco el gracioso de Kimi llevandoselo por delante.
Vergonzoso Piquet, estan tardando en darle puerta al muchacho, no le sale nada bien. Si aunque sea se cuando se quejara lo hiciera con razon, pero es que va y la caga cada vez mas.
Y ya la cagada padre Los FERRARI y el tio que hace las estrategias en Renault, para darle un premio al mas tonto, vale que te la juegas al 50% por cierto a ver si tienes suerte (En malasia ruiedas extremas o intermedias, mas o menos carga de gasolina etc...) aunque tambien hayq ue decir que alonso hoy no ha estado fino, eso si un par de adelantameintos si hizo nadie se lo va negar.
En Ferrari tienen que estar tirandose de los pelos, a partir de ahora la prensa española empezara a meter caña con que si alonso a ferrari, que si vettel su compañero, que si piquet por sato (estan tardando), esto es lo que hay y es la F1 porque quejarse. Mientras no hayas mierdas de espionaje y tramposos en el horizante es un espectaculo.
Y por ultimo GRANDE VETTEL !!!!!!!!
PD: Hades 13, buen video el de Spa 98