La descalificación del GP me parece justa, pero la descalificación de todo el campeonato me parecería una burrada como un templo, sería totalmente excesivo.
Por cierto, ya tenéis puesto en #2 el previo Inside Grand Prix de Malasia.
La descalificación del GP me parece justa, pero la descalificación de todo el campeonato me parecería una burrada como un templo, sería totalmente excesivo.
Por cierto, ya tenéis puesto en #2 el previo Inside Grand Prix de Malasia.
Solo posteo para: Las pitbabes son de broma no?
Que coño es aquello? HOLA? Putas mierdas!
Ahora edito con la porra
nixonE1
Poleman: Jenson Button
Tiempo pole: 1'34''996
Podio:
1º Jenson Button
2º Robert Kubica
3º Lewis Hamilton
Vuelta rápida: Kimi Raikkonen
MV Question: nija edit despues edito
Kenny
Poleman: Jenson Button
Tiempo pole: 1'35''246
Podio:
1º Fernando Alonso
2º Rubens Barrichello
3º Jenson Button
Vuelta rápida: Jenson Button
MV Question: Fernando Alonso
#63 Es lo que hay, tocaban pit babes malayas con bigote.
SAN_GIL
Poleman: Kimi Räikkönen
Tiempo pole: 1:35.512
Podio:
1º Kimi Räikkönen
2º Jenson Button
3º Rubens Barrichello
Vuelta rápida: Kimi Räikkönen
MV Question: Kimi Räikkönen
AnGeL_Grr
Poleman: Button
Tiempo pole: 1'33''460
Podio:
1º F.Alonso
2º Button
3º Kimi
Vuelta rápida: Button
MV Question: F.Alonso
Aquí estoy, a mí no se me corta. Aunque ha habido un par de veces que me iba a tirones.
Dios, parece que el KERS de Kimi ha hecho estragos.
La que han liado los Renault en un momento : P
La rotura de Kimi rarísima.
¡Qué gustazo da ver tantos onboard!
Si alguien ve la 2º sesión que comente que tal ha ido.
Hasta mañana ^^
Edit: Por la forma en que ha salido Kimi del coche diría que sí que ha sido el Kers, ya dirán.
- RESULTADOS DE LA FP1 -
Los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia han tenido lugar esta mañana en condiciones calurosas y húmedas. Igual que ocurrió en Australia, Nico Rosberg ha marcado el ritmo con su Williams Toyota.
Ha sido una sesión rutinaria para la mayoría, ya que han rodado con el neumático duro de Bridgestone. Un último esfuerzo de Williams ha hecho que Rosberg se colocara en lo más alto de la clasificación con un mejor crono de 1:36.260s, menos de una décima por delante de su compañero Kazuki Nakajima.
Puede que Williams marcara el ritmo de nuevo esta mañana, pero los pilotos de Brawn Mercedes Jenson Button y Rubens Barrichello han vuelto a mostrarse fuertes y han marcado el tercer y cuarto mejor tiempo respectivamente, a solo dos décimas del primer puesto.
La simetría por equipos ha continuado con Felipe Massa en quinta posición a bordo de su Ferrari y por delante de Kimi Raikkonen, que se ha visto obligado a terminar la sesión antes de tiempo. Al entrar en la última curva y en vuelta rápida, el Ferrari de Raikkonen ha reducido bruscamente mientras salía humo. El equipo vuelve a rodar con el KERS este fin de semana y parece probable que el sistema se sobrecalentara y pusiera en marcha el extintor.
Distinta suerte para el equipo McLaren Mercedes, ya que Lewis Hamilton ha tenido una sesión bastante tranquila y ha terminado séptimo mientras su compañero Heikki Kovalainen solo ha completado siete vueltas antes de sufrir problemas mecánicos. El finlandés terminaba la mañana en última posición y a 2,2 segundos del mejor tiempo.
Mark Webber y Sebastien Vettel han estado muy igualados y han marcado el octavo y noveno mejor tiempo por delante del dúo de Toyota, Timo Glock y Jarno Trulli. El TF109 parecer nervioso en la frenada de la última curva y los dos pilotos han sufrido trompos mientras trabajaban en la estabilidad del coche al inicio de la sesión.
Giancarlo Fisichella ha conseguido un sólido 12º lugar con su Force India Mercedes, por delante de Robert Kubica en el primer BMW Sauber. Como ocurrió en Australia, el equipo suizo ha empezado lento, ya que Kubica solo ha subido en la tabla cuando caía la bandera a cuadros y su compañero Nick Heidfeld se quejaba de falta de potencia en su F1.09 equipado con KERS. Heidfeld solo ha podido ser 18º.
Nelson Piquet ha sufrido un pinchazo al entrar en la última secuencia de curvas y después de un trompo se ha quedado en la trampa de tierra y ha terminado con el 14º mejor tiempo. Su compañero Fernando Alonso solo ha completado 12 vueltas y ha acabado 16º por detrás de Adrian Sutil.
Sebastien Buemi ha vuelto a encabezar el ataque de Toro Rosso Ferrari con el 17º mejor tiempo, por delante de Heidfeld, Sebastien Bourdais y Kovalainen.
Todavía es pronto en Malasia, pero parece que se repite el patrón de Melbourne, con Williams y Brawn en las primeras posiciones.
Pués si, eso parece. ¿No van un poco lentos? Tardan en acelerar parece o es mi sensanción, será que está todo frio y al neumático le cuesta coger temperatura, o es que van todos cargados. xD.
Joder del 1º al 9º no hay nada. xDDD.
ShAdOw000
Pole: Kimi Raikonen 1'35''243
1º Kimi Raikonen
2º Button
3º Massa
Vuelta rápida: Kimi
MV Question: Kimi
#83 Glock lleva colección de trompitos y Alonso unos tiempos bastante discretos y con alguna que otra salida también.