Massa fuera JAJAJAJAJAJA
dios quite de la porra a massa en el ultimo momento jejejej x_D
pobre buemi casi-llorando cuando se salió
menudo nostradamus que estoy hecho xD massa fuera y vettel que no me acordaba que perdia 10 puestos xD
Joder con los brasileños xDDDDD Felipinhas, Piquetinhas... y acaba de empezar el finde xDDD
Que Piquet lleve un señor Renault otro año y haya tanta gente en GP2 comiéndose los mocos o incluso el pobre De la Rosa en la cabina con Lobato... vamos vamos xD
Existe una igualdad maxima, entre el primero el 15º solo hay 8 decimas de diferencia, en la Q2 cualquiera se puede quedar fuera xD
Soy yo o soy el único que se ha dado cuenta que el error es de Domenicali por no sacar a Raikkönen y Massa ? O es sólo por meter mierda a Massa ?
Madre mía desde que se han ido Todt y Brawn, ferrari está de capa caída...
Puff es que hay un nivel muy alto este año. El corte para pasar a la Q2 estaba en 1'35''5. Este año con los Brawn, Toyota y Williams casi seguro que alguno de los "grandes" se queda fuera al principio.
Hostias, buemi lamentandose por radio me ha dado realmente pena :/
Massa y sus masadas, madre mia.... veremos como acaba esto.
Será para dejar los neumáticos lo más nuevo posible, vete a saber, eso y lo que dice SAN_GIL de las confianzas.
kubica a ido sin kers en los 2 gps.. en el anterior no llevaba y en este tampoco, dice que prefiere ir sin el.
#233 y yo XD