La F1 cada dia se esta pareciendo más a la Formula Indy
Parece que quieren americanizar la F1
No me extrañaría que el próximo cambio sea entrar a boxes en un baremo de vueltas.
Bien, leyendo lo que habeis escrito, llego a una conclusion que ya tenia:
El quitar los repostajes va a tener tanto cosas buenas como malas:
Malas:
1.- Se acabaron las estrategias en carrera, las especulaciones, ya que al llevar todos lo mismo, y la misma marca de neumaticos, todos pararian mas o menos en las mismas vueltas teniendo en cuanta la agresividad del piloto y como el coche destroza los neumaticos.
2.- Se acaba la tension en boxes por la menguera, todo ser mas facil y mucho mas rapido, ya que cambiar las ruedas lo hacen en 5 segundos
3.- Supongo que todos los aficionados a la F1 habreis oido la frase: "¿Como te puede gustar su solo son coches dando vueltas?" Si encima quitan las paradas en boxes(en caso de que se desarrolle ese neumatico(que ya esta listo), les tendremos que dar la razon.
Buenas:
1.- Mas adelantamientos en pista, por cojones, o lo pasas en pista, o ahi te quedas
2.- "Reduccion de costes"
3.- Si introdujeran un cambio americano(para acabar de americanizar la F1), yo pondría menos mecanicos en el box.
En la Nascar con 5 tios se arreglan.
Los tiempos de cambiar los neumaticos se dirpararian, y las diferencias podrian estar en decimas, en vez de en milesimas.
Seguroo que me dejo algun pro y alguna contra, pero recuerdo que a nadie le gustaban los cambios para este año, y de momento parece que se ha conseguido esa igualdad que se pretendia(veremos cuando se llegue a Europa y empiecen las carreras en seco)