#778 yo creo que las declaraciones están quizás un poco malinterpretadas, quizás las hayan sacado de contexto, repito, quizás, pues no creo que diga eso y se quede tan pancho, teniendo en cuenta que es el piloto que más ha tardado en lograr un victoria, tras 113 grandes premios disputados. Además sin ser campeón del mundo aún, pero yo no apostaría por él porque red bull ha evolucionado muchísimo con el paquete aerodinámico de silverstone.
Ojalá que le pongan las cosas difíciles
El otro día que iba a la playa, me topé con un puñado de carpas y muchos logotipos de laSexta y la F1, asi que investigué un poco y lo que hay es una exposición de F1 en el Paseo Marítimo Antonio Banderas. Ahora iré a ver que hay, porque el día que pasé por alli lo estaban montando todo.
Aquí mas info: http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/tercera_parada_de_formulasexta__malaga/14773
Cuando vuelva, pongo las fotos que haga
Bueno, no había gran cosa, eran coches antiguos, pero bueno... menos es nada, y que encima era gratis . Lo que mas me gustaron fueron los cascos (estaban todos los de F. Alonso, alguno de Shumacher y de De la Rosa también). También estaban los monos de cuero de Alonso (de varias temporadas), de Schumacher había uno, de Ayrton Senna también había otro y ... mmm no recuerdo mas jajaja.
Aquí las fotitos
#787 En esa curva van a chorrear adelantamientos.
PD: A modo de recordatorio os informo, que tenéis las 2 carreras de GP2, del GP de Alemania, en descarga directa. Las tenéis en el hilo del campeonato.
Joder, lo había escuchado ayer en la radio, pero creí que era una broma jajajajaja
Pue slos sudamericanos se van a partir el culo cuando lo oigan
Se confirma la baja de Bourdais:
http://www.tororosso.com/Team/Team-Profile/News/Bourdais-Leaves-Scuderia-Toro-Rosso/
Y Alguersuari probará hoy el STR4, así que parece que finalmente será él quien dispute el GP de Hungría.
de puta madre a ver que tal el alguersuari, esperemos que se le de bien y deseemosle mucha suerte, porque este mundo ya sabemos como es.. y como no lo haga bien el año que viene le veo sin equipo XD pero bueno demosle un voto de confianza, a ver si con el toro rosso consigue quedar entre los 10-15 primeros.. que se puede porque ese coche ya lo a exo, y creo que es su posicion mas o menos xd.. por cierto la proxima mv question podria ser que posicion quedara alguersuari en su debut, o en que posicion saldra XD
Genial la idea de la MV cuestion Charuu xD Y sobre lo bien que se le de, ya veremos. Desde luego ha demostrado que manos tiene (ha ganado la F3 Británica en el año de su debut) y ahora estaba compitiendo en las World Series (que lidera otro español por cierto). La cosa es que Red Bull siempre apuesta por gente bastante joven, y el nivel de exigencia será menor que con Bourdais por ejemplo (que me parece un muy buen piloto).
Ojalá tenga suerte, puede ser el relevo de Fernando Alonso. Ojalá vaya bien y dure al menos hasta Spa, así lo puedo ver en acción allá, que tengo entradas para el GP
xDDDDD
O que echaran a uno
Se estuvieran un tiempo diciendo quien la va a sustituir, y acabe siendo Vettel
jajajajaa
La de bocas que iban a callar...
#807 ah ok ok, es que pensaba que no habia carrera este finde y este mediodia he visto a Lobato y yo o_O