< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

van-dermeide

vaya cara ke tienen los 2 en la montaña rusa

Danrex

Segunda página pero con la calma.

Sirius_spa

Kobayashi facepalm:

LoTioN

Situacion de carrera.

1º Vettel
2º Webber
3º Alonso

Vuelta 32

Boxes, tardan un poco mas con vettel - Webber lo adelanta -

Vuelta 34

1º Webber
2º Vettel
3º Alonso

Webber WIN

ZaGo

En algo más de media hora comienzan los segundos libres del día, activamos LIVE.

eL_MiR

Si los mclaren se meten entre redbull y ferrari... alonso tendra a problemas, veremos a ver que pasa.

Por cierto, detallazo lo de las gafas de seguridad: los ojos de un piloto valen millones.

Knelo

Se puede ver en algun lado en directo los libres 2?, que no queiro esperar al diferido de la web de la sexta.

Sirius_spa

se ha dicho 1435136346547456345426 veces, que en la web de la sexta ponen todas las sesiones en directo

angelorz

http://atdhe.net/26300/watch-formula-1-abu-dhabi-grand-prix-practice

Yo siempre tiro como alternativa de Atdhe.net xD

La web de laSexta va bien, pero hay veces que no carga :S

PiTaGoRaS

No jodas que no son comentados los FP2... pseee

asturtom

Veamos como es el ritmo de Alonso en los Fp2 con ese motor tan castigado

ZaGo

#100 Es que lamentablemente no lo están dando por La Sexta, tienen 3 canales en el TDT y prefieren dar reposiciones en los otros 2, en vez de usarlos para dar los libres...

asturtom

Eso si que es cierto 3 canales de tv,y se supone que la F1 es el plato fuerte de la Sexta en cuanto a Share y lo dan solo en la web

keeper

Es realmente incomprensible la utilidad que le dan a los canales nuevos las cadenas.

Se piensan realmente que la gente quiere ver medico de familia?

BotiK

serán canallas

B

#100 yo tpco lo entiendo, con el tirón que tiene este gran premio...

BotiK

Que pasada de circuito, es otro puto rollo..

p4l3rm0

Estoy oyendo los comentarios de #99 (gracias!) y los "pérfidos" y malvados periodistas ingleses resulta que están quitándole hierro al asunto del incidente ALO-MAS en Alemania y hasta comentando que si un piloto es mas rápido que otro, debería dejar pasarle, etc etc.

Para que luego digan que todo el monte es orégano...

keeper

Anda! ALO primero ^^

Qué motor está montando en los libres?

KuS

Es flipante lo de laSexta desde luego... a ver si queda primero ALO aunque sea en los libres eso para que se jodan xD

asturtom

Monta uno de los motores que ya tienen 3 carreras y después para la calificación montará el de Brasil

LoTioN

este circuito es una mierda, la pista es infinitamente ancha y en las escapatorias puedes dar 600 vueltas de campana y luego si quieres vuelves a pista..

asturtom

Vaya Hamiltonada

Evilblade

HAM under investigation.

keeper

A ver qué hace Massa mañana, de momento está a 7 décimas del tiempo de Alonso.

Vendría muy bien tener un aliado arriba pero Massa está en modo pasota desde hace varios GP.

KuS

#115 ¿Consideramos Massa como aliado? ¿De quién? XD

LoTioN

yo tendria mas miedo a que hamilton se pudiese meter entre ALO y los RB

BotiK

#117 Hombre, eso sería una gran putada

keeper

Eso digo, que si Alonso tuviera un compañero que estuviera más enchufado podría hacerle de escudero.

Parece que sólo lleve él el Ferrari, Massa se diluye entre los coches más random.

K

Trompo de Massa xD

Alguien sabe por donde rondan los tiempos? 1:40.000 o por ahi digo yo...