Alonso me empieza a recordar muy a mi pesar a lo que en su dia pasaba a Carlos Sainz.
Gano 2 mundiales, luego se quedo de "segundon" una temporada muy larga, y de por medio muchas rachas de mala suerte.
Alonso lleva 2 mundiales y en otros 2 pudo ganarlo, el primero no quiero recordar la estancia en mclaren, pero todavia me acuerdo de la qualy de hungria, en la que le metieron 5 puestos sin sentido. Recordemos que raikonen gano el mundial por 1 punto.
Esta temporada, la qualy en agua que se equivocan y se queda fuera de la q3, el chasis roto en montecarlo (un golpe de lo mas normal que en la vida romperia el chasis), el safety de valencia, en la cual hubiese quedado 2do en vez de 8, el drivetrough por que kubica lo saco de la pista.
Realmente son un cumulo de cosas que me recuerdan mucho a Carlos sainz. Y recordemos que alonso ya tiene casi 30 tacos, que no es un muchachito como vettel que tiene toda la vida por delante para ganar.
A ver si hay mas suerte el proximo año.
El mantenerse en la pista o no, se llama estrategia. A alonso le hicieron meterse cagados y cegados por webber, sin pensar que saldrian detras de una caravana de coches.