lo mismo, el link de la autonomica catalana dice "geobloqueado", la primera salen las "barras de colores" y la última no veo por ningún lado la opción de vídeo. Sigo confiando en rojadirecta a partir de la hora de la carrera, más que nada porque he visto muchos partidos del barça en su web. Si no, soy capaz de irme de "farra" al pub irlandés de enfrente, en alguna de las pantallas lo pondrán xDDD
#301 si alguno funciona será el primero, a mi también me sale la carta de ajuste esa y tambien me sale geobloqueado la 2ª y la tercera no me sale anda mas que el mapa... :/ habrá que esperar a que llegue Zago a ver si se saca algun link de la manga
De La Rosa el puto Nº1
stta, otro mas http://es.justin.tv/f1_2010#r=xy0KBTE~ por primera vez los comentarios de facebook son útiles
Yo cuando no televisaban los entrenamientos libres (en telecinco) hace ya sus años me los veía por el canal Wheels del tvuplayer.
Ahí tienes otra opción lo único que es en ingles
#307 :$
Una pregunta para entendidos en TV por que las carreras de brasil, china, japon o este mismo estan los colores como mas apagados? como si le quitaran saturación, puede ser el cambio de NTSC a PAL o estoy diciendo una burrada como la de los amortiguadores?
LLUVIA!!!
no si en la 1ª vuelta van a quedar 2 pilotos ya vereis... esto se va a poner very interesante
Buenos dias San Gil
buenos dias mis compañeros de resaca xDDD
A ver si esas gotits que estan cayendo se mantienen y crean incertidumbre
Estas que me creo que pueden saber que en 2012 va a haber una supertormenta solar que nos achicharrará los satélites y no son capaces de prever lluvia, oh mira, lluvia sopresa de donde ha salido?
mira como cae ahi atras dice el lobato y era el calor que salia de los motores.....
oh publicidad
os veo despues de las primeras vueltas