#350 es el conjunto de la accion, no por merito de webber, sino por el hecho de esperar para pescar, mientras los 2 se pasaban, me refiero a todo, no a webber solo :/
(creo que se entendia)
#350 es el conjunto de la accion, no por merito de webber, sino por el hecho de esperar para pescar, mientras los 2 se pasaban, me refiero a todo, no a webber solo :/
(creo que se entendia)
No entiendo estas estrategias de equipo. Esta claro que Alonso esta tirando mas rapido y su compañero le esta haciendo que no continue con su escalada de posiciones.
Vale que tambien son rivales, pero si le pasa a Massa sabemos que ira a por Kubica a saco, cosa que no hara el brasileño :!
pues con lo que viene detrás acabaremos 4 y 5 igual si hubiera tenido un poco de sentido común pues no le hubiera cerrado como le ha cerrado y tendríamos un 3 y un 5. Mires por donde lo mires tio xD
#368 No, pero si hubiera pensado Massa antes de haberle clavado el adelanto a Alonso, ahora estarian con Alonso delante de Kubica o peleandole la posicion y si hubiera adelantado a este ahora Massa estaria igual que ahora, pegandose con Kubica. Y estariamos viendo a 2 Ferraris en los 3 primeros puestos.
(Hablo de esto, por que no he visto justo el momento del adelantamiento de Massa a Alonso)
#371 Pues tiene toda la pinta xD
massa a jodido la carrera de ferrari, y la segunda posicion y tercera que podrian y pueden conseguir
Alonso si lo hubiera pasado a massa, lo mas seguro que estuviera pegado al culo de button
"I dont want to know" hahaha
PD: conclusión de hoy.. Massa muerete
ahora encima le va a defender el podio a massa... madre de dios.. que verguenza xD
Yo creo que Alonso va a tener varias rondas invitadas por parte de Massa, por que tocame los cojones, no se lo han comido Webber y Hammilton por que Alonso le ha hecho de escudero, y ya no decir qeu no ha atacado a tope por qeu era compañero.
Una lastima el paso que le ha faltado a DLR y Alguersuari para los puntos
Menuda carrera, hoy realmente ha merecido la pena levantarse para verla.
Braaaaaaaaaavo Frenando, bravvvvvvisimo xd
No entiendo como podeis decir que Ferrari debia de dejar pasar a Massa...Es la segunda carrera y no se sabe que va a pasar despues, todavia es pronto para empezar con las ordenes de equipo. Desde mi punto de vista esta bien. No han perdido puntos con sus rivales directos, asi que bien
Que bien el Hispania, que a acabado!!!
EDIT: Lo de Webber es para hacerselo mirar...es un warrete de cojones, siempre hacer lo mismo