joder.... yo creyendo que iba a ser muy friki ver la carrera en onboard todo el rato y la he puesto así para ver tres o cuatro momentos y al final me la he tragado entera O_o xDDD
Me ha decepcionado la cámara que ha elegido para la cagada de webber contra hamilton en la ultima vuelta, pensé que pondria la cámara del casco de webber, o la trasera de Alonso (espectacular el momento de la trasera de Massa, es una cámara que queda muy wapa y a penas se ve en la realizaciones oficiales), pero no, elige la del alerón delantero de hamilton y no se ve nada, excepto que Alonso, en mi opinión tenia la posición ganada. Toda esa persecución es preciosa, Alonso es muy noble defendiendose y hamilton es puro espectaculo atacando.
Muy espectacular también cuando Alonso adelanta a Petrov y De grassi de un tirón y acercandose MUCHO para coger rebufo.
Os recomiendo que lo bajeis aunque solo sea por echarle un ojo, sobre todo para los que no son tan frikis como ver los libres del viernes (que estan en la sexta con sonido ambiente), para que disfruten notando las diferencias de sonido de los 3 grandes motores (creo que no sale ningún coche costworth )
En fin mola, gracias por subirlo a los dos, me he bajado el normal y el onboard, esta carrera es para guardar