Lol habeis visto la promo de la sexta? se ve toda la ropa tirada por el suelo,ropa interior y.... pone sabado sabadete..... estas en la sexta... LOL me ha hecho mucha gracia.
Vuelton de rosberg
Lol habeis visto la promo de la sexta? se ve toda la ropa tirada por el suelo,ropa interior y.... pone sabado sabadete..... estas en la sexta... LOL me ha hecho mucha gracia.
Vuelton de rosberg
Como odio al Rosberg, va bien en los libres y luego te vende en la qualy...
es un jodeporras xD
esperare a los libres 3 para poner mi porra..
como an estado comentando.. el hamilton tiene un obus.
Hay q estar con HR a tope. No se si han comentado que el proximo año pasaria a ser VW? o q la plaza de usf1 pasaria a VW?
#175 xq cuando escucho las lobatadas me pongo enfermo
PD: lol el jaime peinando el quitamiedos
Ostia puta que este año sí permiten ver La Sexta online desde el extranjero!! Menos mal, ya no tendré que buscar gente retransmitiéndolo en justin.tv
Alguersuari quitandole el polvo a los quitamiedos a golpe de aleron trasero.
#126 Aunque sean practicamente lo mismo preferiria un f1 team de audi que de vw... al estilo LeMans
Vettel lleva ya un par de Piquetinhas xDDD
Edit: Viendo la "velocidad" con la que corre el HR... parece un puto peligro andante... 13 segundos mas lento es demasiado... y luego habra que verle cuando salga con el deposito hasta arriba...
Pffff xD en 5 vueltas les dobla la cabeza de carrera, va a ser muy lamentable cuando un doblado de estos le joda la carrera a alguno.
Pues esta corriendo bien. Ya esta a 2 segunditos del tiempo de Trulli con 15 vueltas dadas en total
Y acaba de batir el mejor tiempo de la GP2 de esta mañana
#137 eso estaba enredando, pero me iba igual standar que HD
he dado a F5 y ya va bien :wtf:
edit: #139 no estas viendo los entrenamientos no? para poner esa pole xDDD
dani_gr
Poleman: Fernando Alonso
Tiempo pole: 1:57:550
Podio:
1º Alonso
2º Massa
3º Vettel
Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 5º
cagontó, los tirones me vienen si cierro los comentarios del facebook...y estar viendo lo que dicen es...horroroso, la mayoria solo hablan que idioteces
Comentarios tontos en Facebook como "Esponja Bob dice : Alonso hoy pareces maricon."
xDDDDDD
A mi me pasa lo mismo de los tirones si cierro los comentarios, dita sea...