< Formula 1 2010 - GP de Bélgica 29-08-2010 >

ZaGo

Venga Q3, a ver que pasa, la pole para Hamilton seguramente.

cabron

Han dicho que a los dos mercedes los penalizan, lo de Schumacher es por lo de Barrichelo, ¿pero y a Rosberg?

ZaGo

Por cambiar la caja de cambios +5 posiciones.

n4x0

Como le puede cambiar tanto el coche a alonso de libres 1 y 2 a los libres 3, porque dice que en los libres 3 se quejaba de sobreviraje

ZaGo

Sinceramente no se para que toma esas decisiones Ferrari, muy seguros tienen que estar de que lloverá .... pero vamos visto la cagada de la última clasificación en lluvia, no tengo muchas esperanzadas :(

NeOGeN

Este tiempo tan asqueroso es porque lleva reglajes de lluvia o como va?

DuPonT

Alonso y sus grandes estrategias hahahahaha

cabron

Toma "golpe de autoridad por el mundial" de Ferrari...

PLeaSuReMaN

puto hamilton que casi hace la pole ahora con la pista mojada xDD

caramba, cuanta incertidumbre

p4l3rm0

Pobre FAILonso. Tremendo "The Boss" en el último segundo dando el golpe en la mesa.

Evilblade

Demasiado riesgo han asumido creo yo para no se cuanto beneficio potencial obtener.

Como mañana no llueva, la van a liar parda.

exon1

Si mañana llueve bien Massa, Hamilton, Webber, Vettel y Kubica se la pegan. xD

n4x0

Ferrari el peor equipo montando estrategias, N1

PeLoTaSo

Es imposible que mañana no llueva en toda la carrera, y eso en Ferrari lo saben. La cuestión es si lloverá lo suficiente para que Alonso pueda aprovecharse de esa circunstancia.

M

Acabo de venir pero me estáis diciendo que alonso ha quedado décimo porque llevaba reglajes de lluvia para mañana? O por qué simplemente no ha rodado bien?

exon1

#135 Ha quedado décimo porque no ha utilizado los neumáticos nuevos cuando la pista estaba seca y porque lleva bastante más carga que los demás (tiene muy poca velocidad punta). Esto le ayudará mucho si mañana llueve mucho pero le será muy difícil adelantar porque los puntos buenos están justo al final de unas rectas enormes y con su velocidad punta reducida tendrá que adelantar traccionando no frenando.

Vamos, que la han liado parda xD pero tiene opciones de ganar

Knelo

EL mundial se escapa por momentos. El ferrari actualmente no es ni el mejor en recta, ni en curva. Cuando no eres el mejor en nada, al final quedas detras, y esto hoy le ha pasado a ferrari.

Kubica por delante de massa, alonso decimo. Los reglajes de lluvia son una "tonteria", en lluvia es todo una loteria y jugar con eso desde el principio, es de segundones.

Ferrari a dado mucha lastima hoy .

_k4in_

Como mañana llueva como tienen previsto TODOS los equipos, alguno se queda calvo tirandose de los pelos viendo adelantar a "algo rojo" entre la nube de agua. Como la carrera sea de intermedios, la cagada será epic.

angelorz

#138 xD

Vamos a ver mañana, demos un voto de confianza a Ferrari (aunque después de lo visto en la clasificación de Malasia..).

Como llueva a cántaros más de uno se va a callar la boca. Claro que si no llueve/llueve poco el descojone general por la pérdida del mundial puede ser tremenda xDDD

ZaGo

Si en esta carrera Alonso sale bien parado en la siguiente a Ferrari le quitan los puntos por el tema de las ordenes de equipo, si no sale bien parado, en Italia no pasará nada.

Lo tengo bastante claro xD

1
Kanoute

#130 lo tuyo ya roza lo enfermizo

4
PHOBOS

No culpéis tanto a Ferrari y culpar a Alonso, que para poner esos reglajes el tiene que dar el si.
Yo siempre le he apoyado, pero esta vez ha sido una cagada enorme.

Mi pronóstico, si llueve, fuera en la primera curva, y si no llueve de primeras, 5º como mucho.

niitrox

Como mañana llueva durante un buen periodo de la carrera, se van a repartir owneds a mansalva.

Twitter de Lobato: "Confirmado, en rueda de prensa Fernando no descarta la victoria y anuncia una carrera muy complicada para mañana."

Kaiserlau

la decepcion para mi son los coches en general, parecen planchas de ropa cuando llueve, claro como todo depende del ala del coche y no tanto de agarre mecanico.. enfin espero q vean q con esta f1 no van a ningun lado, y con neumaticos no tan grandes y anchos atras pues como ir con dos rocas de porcelana patinando sobre cirstal con una suspension tan rigida como un lingote de acero. El piloto no debe de tener mucho espacio para mejorar en esas conudiciones y depende totalmente del reglaje del ala de la piedra.

Serpico

Muy seguros tienen que estar en Ferrari de que va a llover mañana cuando han decidido esta estrategia tan arriesgada.

Yo no hubiera configurado un coche con tanta ala pensando en la aparición de la lluvia, porque sin ella seguramente Alonso hubiera quedado entre los tres primeros, que no está nada mal y, en caso de lluvia, estaría en las mismas condiciones que el resto de coches. Mañana para alcanzar el podio tiene que llover de forma consistente, que no se toque con nadie en la salida, no equivocarse en la estrategia, adelantar a muchos coches sin visibilidad, etc. Son demasiadas variables.

R

mañana va a caer el puto diluvio universal.

pd. a alonso se lo lleva algersuari por delante en la primera curva.

1
yaiko

parece que va a ser un gran premio interesante y me lo voy a perder :(:(:(

niitrox

Por cierto, si quisieran cambiar todos los reglajes del coche de Fernando y quitarle carga aerodinámica o ala o lo que sea que haga que vaya tan lento sin lluvia, podrían hacerlo de hoy a mañana no?

edit: Problemas para McLaren para pasar las verificaciones. Al parecer tienen problemas para dar a la FIA la muestra de gasolina. Siguen en ello.

exon1

#148 Que yo sepa sólo pueden tocar el alerón delantero y no sé qué limitaciones tendrá. De todas formas tocando sólo el delantero la ganancia es mínima en velocidad punta.

Sirius_spa

#62 Pues a pesar de llover, me he acercado bastante.... /ironic

Calculaba que estaria la pista un poco humeda...

Usuarios habituales