< Formula 1 2010 - GP de Brasil 7-11-2010 >

-Orb-

A ver que dice Jaime cuando le pregunte la nira acerca de su ceguera cronica.

Maldito retrasado.

RaymaN

Pues yo no lo veo tan negro, empujando un poco más sobre todo en la clasificación, Alonso se puede colar entre algun Red Bull.

aButreCa

si en la siguiente carrera quedan igual, gana alonso no?

JiTo

Uffff, lo mejor es que Abu Dabhi es el fin de semana que viene! :D

0nLy

si quedan igual que ahora en la próxima carrera, alonso gana el mundial.

tuput

#1323 Sí.

Bubb

Abu dabi no es para Ferrari :<

Skone

increible carrera yuuuuuju !

Batolol

la semana que viene si que nos da algo... xD

K

Puf todo se decide en la ultima carrera!

gonya707

osea, podio=win?

NeOGeN

Que yo sepa, con que Alonso quede minimo 5º gana el mundial.

p4l3rm0

No es tan mal resultado para ALO. Yo creo que la cosa mas o menos queda en 45% de posibilidades de ganar el campeonato WEB, 40% ALO y 15% VET mas o menos.

RaymaN

#1331 si Webber no gana, sí.

llSnakell

Tranquilos si en Abu Dhabi ganara Massa y todo solucionado.

B

#1331 No.

1º Weber, 2º Vettel, 3º Alonso, Webber gana.

-LoStBoY-

Me preocupa lo del motor que ya se ha utilizado en monza y aquí , lo veo negro para que no rompa motor

gonya707

jarl.... Animo vettel, tu puedes ganar la siguiente XD

seria un epic trollface

K

niitrox

bfff no me gusta esto... como hayan ordenes en la ultima va a ser muy desastroso eh

Batolol

vaa animoooo

ZaGo

Bueno como decía Alonso lo importante era hacer podio y se ha conseguido, ahora a pensar en la última carrera y que el Ferrari vaya bien :D

K

Si hace una buena clasificacion ALO en el proximo gran premio puede ganar el mundial facilmente, pero claro, no se sabe como va RB en el proximo circuito xD

LoTioN

En la proxima carrera si van asi logicamente vettel se dejara pasar por webber, ya que el no tiene nada que hacer.. No seais ilusos.

O clasifica en medio de los 2 o lo va a tener negro

-Orb-

Como haya ordenes, No, VA A HABER ORDENES. Es que algunos sois super ingenuos colega.

Batolol

ahora si que me da miedo el motor

ZaGo

En la próxima carrera Schumacher va a coger el Ferrari de Massa, y Massa cogerá el de Schumi, así en plan disimulado, al menos para que pueda molestar un poco a los Red Bull xD

B

Alonso hablando con Vettel

xD

-LoStBoY-

Joder que mal me cae el Jaime

1
Hogwarts

Jaime, lo siento, hoy no cuela....si hubieras defendido posiciones con todos como con Fernando....otro gallo cantaría ¬¬