< Formula 1 2010 - GP de Brasil 7-11-2010 >

MoLSpA

Los RB tampoco están para tirar cohetes con el tema de la fiabilidad, eh xD.

BuLLeT_AZ

Webber está de una mala hostia considerable xD

-Orb-

Yo es que veo a los RB muy fuertes con ese coche, no se como podeis estar satisfechos con este resultado y mas cuando en el ultimo gran premio SI VA A HABER ORDENES DE EQUIPO.

1
KuS

#1383 Porque salía 5º.. quedar 3º no está mal teniendo en cuenta que no iba a pasar a los Red Bull ni de coña xD

ArKan0iD

Webber haciendo la pelota al equipo xDDD

ZaGo

El tema en esta carrera es que Alonso terminara e hiciera podio, por tanto yo al menos estoy satisfecho.

En la próxima carrera el que gane será el campeón y punto, no hay más, será quien se lo merece.

varuk

A ver, dejaros las hipótesis de "lo bueno sería que Alonso clasificara por delante de un Red Bull". Hagamos hipótesis realistas hombre. Si no llueve y todo va normal los Red Bull clasificarán 1º y 2º.

c0ira

Lo que sería la leche en la próxima carrera sería que se la pegara Alonso en la salida y el Red Bull que gane la carrera gana el campeonato...

ZaGo

#1387 Es una pista nueva, lo mismo hace una calor tremenda y los Red Bull degradan las ruedas a muerte, quien sabe lo que pasará xD

BuLLeT_AZ

Vettel, pero que tonto eres.

ArcheR

#1387, claro, y haciendo esas "hipótesis realistas" Webber y Vettel deberían ser campeón y subcampeón desde hace meses, pero como, gracias a Dios, existe esa cosa llamada imprevisto y las cosas no siempre salen como uno cree, es posible que Alonso gane el Mundial.

-Orb-

#1387
Es que es eso, de todas formas si no tienen el mundial de pilotos ha sido por culpa suya y de sus disputas.

Veremos a ver que sale.

¿Alguien sabe si es circuito Redbull/Mixto/ferrari? xD

Bubb

#1390 Pues a mi me cae bastante bien el chaval. Me parece buen tipo.

varuk

#1391 No estoy hablando de hipótesis realistas en la carrera, estoy hablando en la clasificación (y creo que ahí los números me dan la razón). La carrera luego es un mundo.

BuLLeT_AZ

#1393
A mi antes sí, pero es que el tema Webber... uf. Y hoy en el test que le hizo Nira, ya me acabó de confirmar que es bastante tontín. Un Lorenzo de la vida más o menos.

PiTaGoRaS

Y si les hacen el lío los de Ferrari, por ejemplo, a finales de la carrera está Masa 5º y Fernando 6º, con lo cual Vettel tiene que ganar "por si acaso"... y en los últimos metros Masa "se deja" adelantar y Alonso gana el campeonato :D

exon1

Yo ya lo estoy viendo: tras la primera vuelta Hamilton es campeón.
xDDD

Mall0rk1NNN

#1386 menos alonso, que con ser segundo ya es campeon

varuk

Veremos a ver si Hamilton no es campeón al final xD.

ZaGo

#1398 Me refería a nivel de campeonato de pilotos, no en carrera XD

Batolol

#1396 claro Massa 5 claroo claroo xD

buga

menos mal que el proximo gp es en 7 dias que nervios

-Orb-

Si Massa llega al 5º Puesto es que es para montarle una fiesta. Menuda peste de corredor.

BuLLeT_AZ

Si Massa llega 5º sería buena señal. Ni Webber, ni Vettel ni Alonso acabarían la carrera y ganaría Alonso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Czhincksx

Massa sale primero en una carrera de trenes y pierde.

Scavenger19

Alonso rompe motor la proxima carrera......es q lo intuyo!!!!!!!! gehoghaegaepgjporhr

Mall0rk1NNN

#1406 lo subo y digo que rompe alonso, webber y hamilton se lleva por delante a vettel

ArKan0iD

#1407 veo dificil que hamilton se lleve por delante a el mismo xD

Mall0rk1NNN

menudo fail me e pegado, editado xd

Batolol

#1407 ''y hamilton se lleva por delante a hamilton''

OK XD