Gene parece un telettuby con esos cascos
una pregunta... si se rompe algo y hay que cambiarlo en esta sesion.... hay penalización? o solo se aplica a la clasificación?
En los libres, lo único que penaliza si se rompe es la caja de cambios.Si ahora petara el motor como ayer,no penalizaría.
Ayer se realizaron los L1 y L2, y ahora estamos en los L3. A las 17 empieza la Qualy, que ahi si penaliza romper el motor.
pkjn
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:19.845
Podio:
1º F. Alonso
2º Webber
3º Massa
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Alonso
Motores nuevos como tal no les quedan, pero los motores que les quedan tienen menos uso y están menso machacados que el de ALO
#159 la carrera tb La voy a grabar e intentaré no saber el resultado, pero no estaré por aquí mañana por la tarde xDD
#166 No penaliza, o eso creo vamos. En los libres estan usando motores usados en otros GP con el kilometraje ya cumplido, motores con un alto riesgo de decir basta en cualquier momento.
Esto lo hacen porque como tu dices, todos sus motores los tienen usados, y el que va a usar para la qualy y la carrera lo quiere dosificar al maximo, y es por eso que esta usando motores practicamente petados para los libres. Ayer uso el de Barain, que no le duro nada, en los siguientes libres monto otro motor que no va a usar para esta carrera, e imagino que será este mismo motor el que está usando ahora.
Si esta usando el motor que va a usar para la qualy y la carrera, si le petara ahora, seguramente cambiaria a un motor nuevo, porque cualquier otro que montara usado, no le garantiza nada que vaya a aguantar, esta muy justo con el tema motores ferrari.
EDIT: El motor que va a usar para esta carrera es el que uso en Monza(GP Italia), y creo que este mismo motor lo tiene que usar para Abu Dabi(de esto no estoy seguro)