Soy el unico al que cada dia le sorprende mas lo bien que lo esta haciendo J Alguersuari?
Es un chavalillo y ya le esta dando sopas con hondas a Buemi, por no hablar de lo agresivo y lo bien que se maneja en el cuerpo a cuerpo, esta consiguiendo muy buenos resultados con el Toro Rosso (3 puntos Jaime 0 puntos Buemi)
A mi solo me queda quitarme el sombrero ante el chaval este y hacer /clap
#511 Me parece bien que critiques a Hamilton, todas las criticas que vengan desde el respeto estan bien vistas en este foro. Simplemente yo no comparto que Hamilton sea un manazas como mucha gente dice, me parece correcto decir que es MUY agresivo y que eso quizas influya a la hora de que pueda tener ciertos percances, pero de ahi a ser un manazas hay un trecho. Y que quieres que te diga, pero no es que Hamilton sea el mejor piloto de la historia ni mucho menos, pero como aficionado a la F1 opino que es un tio que le pone unos cojones como catedrales y da mas espectaculo el solito que media parrilla junta.
Y ojo, yo soy seguidor de Ferrari desde que conozco la F1 y simpatizo mucho mas con los pilotos nacionales (Alonso, DLR y Alguesuari) que con los pilotos extrangeros, pero procuro ser siempre lo mas objetivo que puedo.
P.D: Sobre lo de la temporada 2007 y los chanchullo de McLaren, Que esperabais que hiciera Hamilton? Que se dejara ganar por Alonso? lo que paso aquel año no fue culpa de Lewis, fue culpa de Dennis y cya que no supieron poner a cada uno en su sitio.