#230 fail's
#239 Lo estaba viendo en TV3 y ha empezado a sonar el himno de Catalunya. He cambiado a laSexta y se oía de fondo y Lobato ha soltado eso.
Luego se ha dado cuenta del error y ha empezado a decir nosequé de homenaje a Samaranch y que habían puesto una especie de música de fondo
#242 Bueno, que no me importa, hay gente que parece que esta 24 horas esperando un error de los demás...
Lo que no entiendo es porque cambias de canal, si estan restranmitiendo lo mismo, no va a cambiar el himno por el canal que lo veas xDDDD
#246 Durante el previo voy cambiando entre ambos porque hay reportajes que me cargan y otros que me gustan.
Durante la carrera suelo poner TV3 que sólo dan una tanda de anuncios.
es verdad que dan menos anuncios, pero tv3 es una cagada, los fallos que hacen los comentaristas, me acuerdo q hubo una temporada q lo ponia y ... buagg
#249 y TV3 es una cadena publica, así que tiene el dinero de los impuestos, no me extraña que haga menos anuncios.
De hecho el año pasado daban la carrera del tirón sin anuncios, pero este año ya se han olvidado de eso.
Y obviamente, cuando dan la tanda de publicidad, laSexta aprovecha para irse rápidamente también a la publicidad, lo que es una gran mierda (aunque al menos ponen el cuadradito).
yo tmb voy un rato al sofa, luego vuelvo xD q creo q esta carrera va a ser bastante aburrida con la follada de los redbull