Yo no me lo explico; Si hubiese gente oriunda de reino unido o de otros países cuestionando a Alonso todavía lo entendería, pero esto ya roza lo demencial.
Alonso es humano, como el resto de pilotos, y puede cometer fallos; sin duda, como ya han dicho, un claro ejemplo fué lo que le ocurrió en la salida de un pasado gran premio en donde obviamente, pisó a fondo antes de que el semáforo estuviese en verde. Claro que comete errores, y mas si está trabajando con un coche totalmente nuevo para él, sujeto a constantes cambios y bajo una normativa muy específica y exótica, por llamarla de alguna manera.
Yo no voy a decir que Alonso es perfecto, porque nadie lo es, pero si se tiene en cuenta su carrera durante todo el tiempo que lleva en la F1 se merece un respeto y medir las palabras antes de emitir juicios sin conocimiento de todos los datos.
Independientemente de estar profundamente indignado y asqueado por una lamentable y muy sospechosa gestión de la dirección de carrera en este gran premio, me amarga ver a gente que juzga a Alonso de mal piloto atendiendo solo a hechos aparentes sin valorar el resto de factores que contribuyen a que se le esté escapando el campeonato de las manos.
Da la impresión que determinadas personas sugieren que Alonso no quiere correr, o que se equivoca al adelantar, o que comete fallos de novato continuamente, con no sé que clase de interés.
#538 Pasarse de frenada es hacer una fumata de gomas, y yo lo único que he visto es un Ferrari que tracciona mal al frenar, casi diría que patina de dos ruedas.