< Formula 1 2010 - GP de Gran Bretaña 11-07-2010 >

ZaGo

#297 Si está Hamilton por medio son chances de la carrera, viene en el reglamento de 2010.

jesed

Pero esto que ES, se lo acaba de llevar por delante!!!!

EDIT: como acaba de adelantar Vettel adelantaba yo cunado jugaba al Gran Turismo en PSX.......

ZaGo

Vuelta rápida de Alonso xd

_

Vuelta rapida de FA XDDDDDDD

NeOGeN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sí, la conclusión sigue siendo el de si sancionan a Alonso es que somos unos ciegos JAJA

Li0nheart

#297, yo de ti editaria el post.

el ultimo q puso algo asi, hace 2 semanas que lo buscan en su casa.

Malarki

#294 Dime como le devuelves la plaza a un piloto que abandona la carrera y no me digas que debio darsela nada mas adelantarle...

pkjn

Dijeron que pregunto por radio al adelantar, que si estaba todo ok y le dijeron si todo ok...

SAN_GIL

Kobayashi 6º xD

Porteroo
Malarki

Yo soy webber y antes de ganar hubiese estrellado el coche alegando problemas con el morro :D

T-1000

Si adelantas un piloto porque te saltas uan curva , esa posición se debe devolverse inmediatamente.

Cuantas carreras he visto yo que un piloto hacia eso , y al momento el piloto se la devolvia perfectamene.

exon1

Webber puto amoteh.

Mall0rk1NNN

y asi se jode la carrera un piloto por parte de la FIA, vettel se lleva por delante a delarosa, arruinandole la carrera y no le hacen NADA

Cada dia flipo mas con la FIA, y cada vez da mas asco este deporte con las mierdas favoritismos

pkjn

Soy Webber me bajo del coche y señalo el morro

jesed

Que paso que ha dicho Webber? que no lo pude escuchar!

p4l3rm0

#307 Debió hacerlo nada mas adelantarle. Por que no voy a decírtelo si es así? xD

Y si no puede hacerlo ya que el otro abandona, razón de mas para castigarle. Y repito, si no te gusta, haber nacido inglés. Y si sigue sin gustarte, no te quejes delante de las cámaras y dí lo guapo que esta Bernie hoy con las canas.

Y si a pesar de todo sigue sin gustarte, te has equivocado de espectáculo.

_

#316 Que no estaba nada mal la victoria para ser el piloto número dos HAHAHA

FreemAN-

CARRERÓN de Magic Alonso.

jesed

#318 hahaha xD

werty

pues la próxima vez que intenten adelantar alonso que se pegue al exterior y saque de la pista al que intente adelantarlo, ¿no?

ZaGo

#319 Pues se ha llevado la vuelta rápida, ya ha hecho más que la mayoría de pilotos XDDD

Que ganas de echar mierda...

Li0nheart

#317 con una sancion de +10 o +5 al final de carrera era suficiente.

#319 ahora entiendo porque has metido tanta mierda a Alonso

Strangelove

Bueno, el que a estas alturas no se haya dado cuenta todavía de la actitud de Charlie Waitling (con maletín bajo el brazo, amistad con McLata, etc .. ) y su doble vara de medir en carrera, que se vuelva a la guardería con los nenes.

Esto es una verguenza para la fórmula 1 y para todos los aficionados, en general. Este señor que tenía que haber dimitido por la pésima actuación del SC en el campeonato de Valencia, ahora se permite el lujo de sancionar a Alonso por hacer algo que ha sido típico de Hamilton durante sus dos últimos años, y rara vez sancionado.

El adelantamiento fué realizado en su justa medida, en el único sitio que era posible, y con una actitud de Kúbica que habría que analizar si es legal o no (según normativa, pasada la primera rueda del coche trasera con delantera, este debe permitir el adelantamiento). Ya hemos visto en el vídeo como Kúbica le cierra el paso una vez realizado dicho adelantamiento y lo expulsa sin dejar lugar a otra posibilidad. No hubo aviso de dirección de carrera en ningún momento para que Alonso recuperase su puesto con Kubica, y tras su daño en el diferencial y posterior retirada, tendría que ser anulada la sanción.

Por supuesto, hablamos de una sanción matemáticamente perfecta, ya que el muy miserable de Waitling ha ordenado salir al SC justo tras el injusto y desproporcionado Drive-Through contra Alonso, forzándole a situarse en cola de carrera. Seguro que reescribirán otra vez las normas en razón de lo ocurrido, pero curiosamente en este caso, el afectado es máximo perjudicado.

Después de esto, si la FIA no toma medidas por lo ocurrido, solo querrá decir que son cómplices de ello. Bienvenidos a 2007 y a la fiesta oficial del antialonsismo.

1
Malarki

En la 6ª no se enteran que Vettel pincha al tocarse con Hamilton...

Y si, yo tambien vi muchas carreras que dirección de carrera es la que obliga a devolver la posicion al piloto...
Y respecto a lo de la sanción para otra vez que pase por boxes, salga empujando el coche de Kubica delante del suyo, monta y se va.

p4l3rm0

#323 De 10" es el mínimo en estos casos. Y 10" habría sido lo correcto al tratarse de algo no intencionado. Pero si eres un bocazas pues no esperes tratos de favor.

Ya vereis como hoy esta suave suave ante las camaras y no dice ni pío. Hoy se la traga con vaselina como buena zorrilla. En esta vida se aprende a base de ostias, mas si eres un chulo.

pkjn

Mientras a unos les dan palos a otros palmadas en la espalda.

maFIA trabajando no molestar

UnLiMiTeD

#326 Ostias tronco pero que patetico eres. Tu vida debe ser un infierno, rodeado de gente que te desprecia por tu personalidad aberrante.

Siento lastima realmente, bah, tu tienes razon, la sancion esta bien.

Animo tio, aqui tienes un apoyo :)

Li0nheart

#326
acaba de salir alonso tranquilo y aceptando la sancion y el #326 dice: a veras como sale alonso suave ante las camaras jajajaja

Es como decir a las 22:30 cuando españa ha ganado 1-0 decir:
A veras como gana Españaaa

neo-ns

Este deporte esta empezando a perder credibilidad, esto lo hace Hamilton son accidentes de carrera, lo hace Alonso es un salto del reglamento.

Yo ya no tengo palabras.... solo una cosa: maFIA

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • ZaGo
  • SAN_GIL
  • Hades13
  • pkjn
  • NeOGeN
  • Mullins