#381 Ya te han respondido correctamente, y la vara de medir no ha sido la misma. Lejos de poner el vídeo (por favor, si alguien tiene el vídeo de Hamilton en la chicane de Monaco 2008 que lo suba), pones uno donde sale un nota con la voz de Loquendo diciendo paridas, ¿y ya está aclarado?
Lo de Hamilton fué una pasada de frenada que le hizo atravesar la chicane del tirón, y ya que se quedaba delante de Vettel, se marchó sonriente a ver si nadie se había dado cuenta. Hay una diferencia muy clara entre las acciones de Hamiltongo y Alonso.
#384 Como ya han dicho, según lo que dices, tenía que haberse estrellado o algo ¿no? Yo hubiera investigado a Kubica por encerrar a Alonso cuando ya le había adelantado, pero vamos, a tu ritmo.
#388 Solo añadir, que tanto Ferrari como Alonso no es que sean tontos, es que se limitan a creer que la dirección de carrera es justa y neutral, cuando no es así. Yo no estoy de acuerdo con el conformismo de aceptar que se trata de una mafia, y que si te metes con ella (teniendo razón) acabas peor parado, porque eso es sumisión a la ruindad y la injusticia. No es solución someterse al mal, eso lo tengo clarísimo.