< Formula 1 2010 - GP de Gran Bretaña 11-07-2010 >

haxxme

Lo ke esta claro es ke esto lo hace su compi el nigra y aki nos callamos todos.

SAN_GIL

#210 Gené barre para casa.

Li0nheart

Bah, esto es un deporte?

Porque hoy no han tardado 20 vueltas en decir la sanción y el otro dia si?
FUERAAAA
FUERAAAAAAA
FUERAAAAAAAAAAAAAA

p4l3rm0

#210 Aparentemente si. Los que saben mas que Gené seguro son los comisarios, que coinciden conmigo.

NeOGeN

Y lo gracioso de todo esto que SIEMPRE en carreras locas Button sale super beneficiado AJAJAJJAJA miralo, sale decimo cuarto y se va a poner para disputar por el podio xDDDDDDDDDDDD

el_fonti

Eso de dejarle pasar pr beneficiarse.... cuando se ha saltado media curva estaban emparejados.

FreemAN-

Gracias a laSexta la conclusión es que si eres Alonso te puedes saltar las reglas como te salga de los cojones, de otra manera es requeteinjustísimo.

PeLoTaSo

Yo entiendo que se ha saltado la chicane, pero coño nada más verlo le dicen a Ferrari que deje pasar a Kubica y listo, lo que no es normal es penalizarle 10 vueltas después.

Li0nheart

#214
Uy si, no seras tu Palermo el que ve la Formula 1 cuando se corria con carricoches.
Vaya, en las normas sale tu firma jajajaja

pkjn

No es gracias a la sexta, es gracias a ver como otro tio hace lo que le da la gana carrera tras carrera y su unica sancion es una palmadita en la espalda

Hades13

¿No hay ningún comisario holandés no?

pkjn

Aqui los teneis trabajando

M

Tras lo de Valencia no volveré a ver la F1. Me acaban de contar lo que le han hecho a Alonso. Por qué no apagáis la televisión? Pero si es que esto no es un deporte... ni siquiera es un espectáculo.

Haced un favor a la humanidad y no veáis esto.

Hades13

#222

Mullins

#220 Siempre que investigan algo tardan por lo menos 10 vueltas, y sino pocas carreras has visto. De todas formas, repito, si Alonso devuelve en el momento la posicion a kubica como haria cualquier piloto ahora iria 4-5.

ZaGo

Pero si ahora Alonso va mejor que antes está a 20 segundos del primero xDDD

NeOGeN

#226 JAJAJAJAJAJ

eagLe__

No sé de que os quejais:

  1. Si te saltas una curva y ganas una posición DEBES DE CEDERLA.

Alonso no la ha cedido, y al retirarse Kubica la única posibilidad que les quedan para penalizarlo es un drive through o quitarle segundos al final, han decidido meterle el drive through, y supongo que tendrá que ver las críticas que realizó en el anterior GP.

Todo esto se lo habría ahorrado si hubiese respetado la posición de kubica y habersela cedido.

Los que intentan defenderlo son totalmente ciegos... y eso que yo apoyo a Alonso, pero ahí se ha saltado las reglas, y además ha tenido la mala suerte de que kubica se retirase.

SAN_GIL

#218 Esto es parecido también a lo de Kimi - Hamilton en Spa, al final sancionaron a Hamilton al beneficiarse por saltarse la chicane y nadie se quejó.

jesed

#226 xDDDD

Li0nheart

#228 y si adelantas al piloto en la curva y al intentar coger la curva, el piloto que acabas de alantar te echa hacia el cesped. ¿Que haces?

M

Pero si es que nadie se queja de la sanción, está claro que ha adelantado donde no se debía, pero que se la muestren en la vuelta siguiente y no 15 vueltas después para dejarlo último.

xDDDDD si es que esto no es un deporte, yo no sé ni cómo puede haber cadenas de televisión que pagan por retransmitirlo, es casi como comprar mala publicidad para la cadena.

Sirius_spa

Alonso debió dejar pasar a Kubica, pero tardar lo que han tardado en ponerle la sanción...
Siempre hacen lo mismo...

Pd: Lanzo una pregunta-> Al conguito le hubiesen sancionado??

Ethanh4nt

Es discutible que alonso se haya saltado la chicane,la verdad que deberia de haber frenado y evitarse problemas,pero se lo tendrian que haber dicho en la misma vuelta no a las 10 vueltas ¬¬ q tampoco cuesta tanto decidir.

Mullins

#231 Y dale, lo de que aun no tenia ganada la posicion y que la ha ganado en le hierba no lo entiendes verdad?

eagLe__

#231 Aun así, debe de cederle la posición según LAS NORMAS.

ekeix

si la media de edad de la fia es de 80 años que esperamos.. XD

p4l3rm0

#233 Quien es el conguito? es amigo de FAILonso?

PeLoTaSo

Si necesitan 10 vueltas para darse cuenta de que ha adelantado por la chicane, entonces los comisarios tienen un problema. Y me da igual que siempre sea así, esas cosas hay que cambiarlas.

G

... dirigido por 4 monos.