Hola? menudas humillaciones los Red Bull xDDDDD
Se pueden olvidar de hacerle la trama a Alonso de la 2ª posicion ya xD.
18.7, esto es una animalada.
En serio chavalote, en cada post demuestras mas ineptitud. Un coche no se fabrica hablando por telefono y haciendo 2 visitas en invierno cuando el coche ya esta proyectado desde hace MESES.
No voy a discutir con gente que no tiene ningun criterio a la hora de hablar y que se inventa las cosas.
O soy yo, o Lobato no sabe que Vettel y Webber estan delante de su amor en la clasificacion general? Porque solo se preocupa de recortar a Hamilton...
Por cierto el F10 empezaron a desarrollarlo a mitad de temporada del año pasado xD
El F10b a saber...
De todas formas, muy bien de momento Massa, aunque está lejos va bien para toda la mierda que se ha tenido que tragar estos días.
Malarki me parece que no lo quieres esuchar, esta diciendo todo el rato que Alonso tiene que asegurar el tercer puesto amigo, que los 2 primeros es imposible.
#161 Pero ahora mismo está más distanciado Hamilton que los Red Bull y es importante aprovechar ahora y recortar al inglés.
#157 El reparto de pesos, tamaño y posición del chasis y cientos de parámetros mas en la fabricación del coche se configuran en función del piloto y sus características tanto físicas como de conducción. Por eso el Mercedes esta hecho mas para Schumi que para Nico y han andado cambiando chasis, etc etc.
Insisto, deja de hacer el ridículo y hablar de lo que no tienes ni idea.
#168 ¿PERDÓN?
http://www.racingpasion.com/formula-1/jenson-button-admite-que-el-mercedes-w01-se-diseno-a-su-gusto
Vete, por favor, vete.
#163 1º escucha tu bien a Lobato, porque yo no hablo de la pole, yo hablo en que lobato esta obsesionado en los aliados entre el y hamilton para la carrera de mañana..
Edito aqui para no escribir uno nuevo:
Y me refiero a de que vale recortar al 1º si los otros 2 que tienes delante suyo le van a sacar puntos y mas en un circuito en el cual llevan diciendo toda la semana que su equipo viene muy preparado...
#173 http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/mercedes-se-adapta-al-estilo-de-michael-schumacher
Cierra la puerta al salir.
Blablablabla, sigues diciendo tonterias porque para hacer un coche a medida de un piloto, 1º tienes que trabajar el diseño del coche con ese piloto y no con lo que tu crees que le gustaria al piloto. Y sigues diciendo chorrada tras chorrada y sacandote de la manga cosas de las que no tienes ninguna prueba ni constancia oficial. Tu teoria de que Massa es mas lento que Fernando proque el coche esta hecho a medida de Fernando, es tan valido como que yo diga que Massa es mas lento porque un mago le hace ir mas lento.
#174 Pero que es por lo que te digo, ahora mismo es imposible recortar a Red Bull al menos si no pasa nada raro, por lo que es momento de recortar a Hamilton, no se que es lo que no comprendes XD
Pues nada Pole para Vettel, Webber 2º y Alonso 3º era lo máximo a aspirar.