< Formula 1 2010 - GP de Japón 10-10-2010 >

ArKan0iD

#330 creo que se ha equivocado de persona, el vacio se veia entre vettel y webber

NeOGeN

Genial, Webber jodiendo porras, tenia en la vuelta rapida a Vettel =(

KuS

#331 Y entre el RedBull y el Ferrari había otro huecazo xD

Debo de haber visto otra carrera (y eso que solo he visto el final) que el calvo y sus fanatics porque no he visto a los Red Bull presionados por Alonso en ningún momento. Más bien parecían ir guardándose a sabiendas de que si querían, como han hecho estas últimas vueltas, apretaban y se largaban.

Lo cual no quita que la carrera de Alonso haya sido muy buena.

Sirius_spa

No me mola nada como pinta esto...Cada vez veo el mundial más cerca de Vettel

angelorz

Buena carrera :) Me alegro de haberme levantado tan prontito, ya que ha habido muchas sorpresas!

KuS

Bueno, vamos al verdadero entretenimiento del mundo del motor: Moto GP :D A ver si se ostia Lorenzito xD

ArKan0iD

#333 pues si, creo que has visto otra carrera la verdad. No se estaban guardando nada, para hacer esos tiempos estaban corriendo a saco y Alonso cerquita de ellos, esperando algun pequeño error para rebajar ese 1.8s que tenia de desventaja.

Y tampoco tiene logica que se guardasen nada, puesto que ellos 2 estaban luchando por el mundial, asi que Vettel intentaba escaparse de Webber, y Webber intentaba acercarse a Vettel...como esperas que se guarden algo?

KuS

#337 Será eso, no digo que fueran rascándose la huevada solo que no irían tan presionados o cagados por tener al otro detrás cuando, en cuanto lo han necesitado, se han puesto a sacarse vueltas rápidas entre ellos dos xD

Y cuando digo guardarse me refiero a guardar coche, respecto a los demás. por sus temas de fiabilidad. Entre ellos estaban lo suficientemente igualados para saber que hoy iban a acabar como estaban, no iban a suicidarse peleando.

1
Sirius_spa

#337 Que no se guardaban nada? Sólo te digo que Webber VR en la úñtima vuelta...

2
angelorz

#339 se guardaban entre ellos, pero no con Fernando. Vamos, si no es que me estás diciendo que Fernando no apretaba xD Porque los tiempos se iban manteniendo xDD

ludo90

Dentro de todo lo malo es un buen resultado, aunque estoy de acuerdo en que no han dado todo lo que podían los Red Bulls no pequemos de optimistas diciendo que Alonso les ha seguido perfectamente, Alonso ha hecho un carrerón pero los Red Bull han ido suavecico sin jugársela.

ArKan0iD

#338 no, si hacen VR en la ultima vuelta, significa que no guardan nada, ni bajan revoluciones ni ahorran neumaticos. No iban tan sobrados como creian respecto a Alonso (McLaren ya estaba por debajo de ambos).

Y para estar igualados entre ellos, Webber le estaba pillando vuelta a vuelta a Vettel..

Lo dicho, has visto otra carrera si piensas que alguno de los 3 primeros se ha guardado algo.

#341 te digo lo mismo, hacer VR en la ultima vuelta no es ir suavecito.

Acaso os creeis que Vettel y Webber se conformaban con esa posicion, estando ambos tan cerca del mundial y a menos de 2s de diferencia? Ilusos xDD

#343 gracias, sabes que es tonteria discutir esto por que no tenias razon.
Las declaraciones de los pilotos lo dicen, han sonado palabras como presion, poco tiempo, apretar, Alonso cerca (esto, no textualmente)...

KuS

#340 Alonso está claro que apretaba, con todo y más de lo que daba el Ferrari, pero ellos creo que está claro que no lo hacían. Cuando lo han necesitado un rato lo han hecho y no había color. Si hubieran estado toda la carrera al 100%, o 125% como Alonso, habría sido muy distinto el resultado... posiblemente con algún Red Bull roto en el camino xD

#342 Pa ti la perra gorda. Pocas cosas me apetecen menos que estas discusiones absurdas la verdad.

B1x1t0

Supongo que lo habreis comentado en estas 13 páginas, pero ¿a que viene el brazalete negro de Alonso =/ ?

CrS-

#344 Eso me estaba preguntando yo xD

NeOGeN

4 soldados italianos muertos en una emboscada, no me preguntes donde porque de eso no me acuerdo.

DuPonT

No le hagaís caso a Kus, se pone a ver las motos escuchando al Ernest y pierde facultades xd

B1x1t0

#346
Vamos, que ha sido cosa de Ferrari ponerle eso en el brazo jajajaja

KuS

#347 ¿Escuchando a quién? xDDDDDDD ¿Ernest es el dentetes de La1? Porque normalmente le quito el sonido a la carrera xD

Sirius_spa

#349 Si, es ese. Pues te has perdido como estaba en la última vuelta de Moto2...Un espectáculo

Sirius_spa

Se dice que Kubica se ha quejado de que Vettel se ha saltado la salida

KuS

#350 Moto2 no la vi, que no termina de engancharme y estaba esto... y mira que el año pasado y anteriores era 250 la que más me gustaba pero esta no me ha enganchado. Supongo que será porque no hay ningún corredor en ella que me llame. Pero sí, dentetes es como el calvo aquí: altamente quemable.

(pero pa esto está el thread de moto xD)

Zapador

Yo creo que las opciones del mundial para alonso, creo que pasan por ganar en Corea.

Lo de Webber es de traca, no rompe nunca.

phuNkee

Cada GP que pasa, más interesante se pone esto, gane quien gane tendremos emoción hasta Abu Dabhi.

Kobayashi genio.

B1x1t0

¿Sabes a que hora repite La Sexta la carrera? A las 2 como siempre?

TeNSHi

#348 No le veo la gracia

ZaGo

Que mal me ha sentado que tocara el despertador a las 8 menos algo para ver la carrera XD 4 horitas de sueño han sido pocas, me ha dado pereza hasta encender el pc xD

Buena carrera, al principio me estaba quedando dormido pero al final se ha aguantado, para lo mal que se presuponía que iba Ferrari en esta pista, no ha estado mal la desventaja que ha tenido al final de carrera.

Total quedan 3 carreras, veremos a ver lo que pasa :D

Xoid

EL mejor resultado que Alonso podia conseguir hoy. Los RB estaban a otro nivel, inalcanzables, asi que el tercer puesto esta muy muy bien.

Este era el peor circuito para Ferrari y el mejor para los RB de lo que queda de campeonato. Alonso tiene muuuuuuuchas opciones.

N

bueno, distancia de 14 puntos en la clasificacion a falta de 75 por disputar

esta bastante complicado creo yo... por la superioridad de redbull y la jodida suerte que tiene webber siempre.... aunque tampoco imposible.

Porcierto, una mierda de carrera quitando las 5/10 primeras vueltas, me he sobado de lo aburrida que era macho..

AeRoS

Me falto la vuelta rapida para acertar todo joder, webber me jodio en su ultima vuelta xd

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • angelorz
  • BuLLeT_AZ
  • Sirius_spa
  • KuS
  • NeOGeN
  • kami_