< Formula 1 2010 - GP de Japón 10-10-2010 >

MaRaNeLL0

#417
Jeson estaba en Brawn, por lo que el Mercedes de este año tiene nada y menos de su mano, aparte que me digas que 2003 se consiguieron pocos puntos por que eran pocos gps... dice mucho sobre si viste el mundial o no.

Yo solo os digo que a mi no me ha demostrado nada, y que la sensacion que me da es que va a ser un "gatekepper" como dicen los ingleses. Vosotros sois los que vais diciendo que Jaime ha hecho una buena temporada, y en cambio Hamilton cuando casi gana el mundial no hizo buena temporada..., no vengo a convencer de nada, solo a exponer mi opinion dando datos y explicando por que...

#418
No se por que en España tenemos la mania de hablar de mala suerte siempre que no salen las cosas bien, cuando Kimi rompia motor deciamos que era por su pilotaje, cuando Schumacher en 2005 cometia un error deciamos que era el piloto el que fallaba, eh, pero Jaime mala suerte sisisi, almenos este año habeis visto que Fernando es humano cosa que podeis ver que os llevo diciendo años en post de temporadas pasadas.

#419
Toda la razón , de aquí un par de años lo sabremos, algunos creeis que lo será , otros como yo creemos que no, cada uno es libre de pensar lo que quiera

Spiritu

Lo de Jaime es un experimento de redbull, el único equipo que tiene dos escuderias, se puede permitir experimentar trayendo a la formula 1 pilotos MUY jóvenes, a los que ni siquiera les ha dado tiempo a demostrar realmente si valen para la formula 1. Es bueno tener una cantera de ingenieros, mecánicos y demás, y encima un sitio donde probar el potencial de pilotos super jóvenes.

basta recordar que Alguersuari es el piloto más joven que ha empezado una carrera de la historia de la F1

Esto puede ser bueno y puede ser malo, por un lado puede llegar a los 24 o 25 años siendo muy joven y con un montonazo de experiencia, una combinación bastante explosiva que sólo han podido tener pilotos de la talla de Fernando Alonso cuyo incuestionable talento les ha permitido empezar muy jóvenes (casi tan jóvenes como Jaime) y acumular experiencia combinándola con juventud.

¿Que no es un grande? pues no, no por ahora al menos, no me parece un Fernando Alonso, la verdad, pero tampoco creo que haya muchos más como Alguersuari que se merezcan un volante. redbull quiere vender juventud y éxito (por eso prima a Vettel sobre Webber en su primer equipo por ejemplo) y por eso tiene una cantera enorme de pilotos y me cuesta creer que Alguersuari esté en toro rosso por su cara bonita solamente, no es un Petrov, ni mucho menos, si les sale bien el experimento podemos ver en el futuro a otro español luchando por el campeonato del mundo.

p4l3rm0

Desde aquí ya puedo anuncia que si alguna vez Jaime Algersuari llega a luchar por el título, me como el sombrero. Nada me alegraría mas que lo hiciera pero vamos... No.

Por cierto, buen fin de semana este pasado para el equipo del "tonto" de P. Sauber con ese 7/8. 2 carreras y el barbas ya a sólo 2 puntos de los conseguidos por "nohesuperadoamicompidequipoenlavida" no? La que esta liando Saubertero...

B

#421 No se que ostias dices de que Jenson estaba en Brawn... ya lo sabia, solo te quiero decir que hizo una puta mierda de mundial y fue junto al de 2008 uno de los peores que he visto... y tranquilo me han gustado mundiales que no ha ganado Alonso, de hecho este, si no lo gana me parecera un mundial cojonudo, con mucha competencia... incluso de antes, los 2 que le gano Hakkinen a Schumacher. Lo que te estamos diciendo de Hamilton se resume en una frase: Con buena picha bien se jode, no solo el chaval tiene el mismo potencial que tienen todos los jovenzuelos que han entrado los ultimos 5 años, sino que además tenia no solo un cochazo sino el mejor coche de la parrilla... para estar 2º/1º en condiciones de un piloto normal.

En el 03 no solo habia 16 carreras, tambien bastante competencia... Raikkonen y Montoya hicieron muy buen año, especialmente el ultimo pq el Williams tampoco era la creme de la creme. Normal que estuviera repartidito de puntos. Pero esto te lo explico de otra manera... si ese año llegan a ser 18 las carrerasy Michael queda, no se, pongamos 3 y 5 habrian sido 10 puntos mas... habria acabado con 103... si demostrase superioridad maxima serian 113 puntos y eso teniendo competencia, no sumando abandonos.

_Zordon_

#417 Hizo un temporadón pero acabo con menos de 100 puntos.

B

#415 que va! Gano cuando nadie mas llevaba difusores buenos y luego maleo el resto de la temporada... por eso acabo con menos de 100 puntos.

neo-ns
MaRaNeLL0

#427
Mientras el coche en el momento que se apaguen las luces este en la posición que le corresponde no es jump start. El coche de Vettel se adelanta, pero es tan poca la distancia que sigue estando en una posicion reglamentaria.

Edito: Aparte que el comisario de cada una de las "Row" es el que tiene que avisar en caso de que vea algun tipo de incidente como ese, si es muy evidente y Charlie lo ve no hace falta ni que el comi lo avise, pero en este caso nadie informó de nada, lo que la prensa de aquí intenta sacar de donde no hay xD

BuLLeT_AZ

#427
Nadie vió nada, así que... Aparte, según leí alguna vez llevan una especie de sensores que lo detectan. Ya sería un escándalo que saltarán y ni mu.

Sirius_spa

nah, bakala!!!

neo-ns

Si yo no digo nada, solo he puesto el video que he encontrado, ademas el autor del video pone: "possibly jump start".

T-1000

#409 una cosa es tener menos de 100 puntos por competitividad y otra por inutilidad... mira los resultados anda. Ademas el de Nigel fue de 16 carreras el de Hamilton 18.

Entoces Button también es un inútil?

Además de mancos , rompemotores , inútile y que gana campeonatos de chorra añadimos que Si no ganas con más de 100 puntos eres un campeón inútil. Ole vuestros cojones.

#417 Jenson el año pasado hizo un temporadon

#425 Hizo un temporadón pero acabo con menos de 100 puntos.

#426 que va! Gano cuando nadie mas llevaba difusores buenos y luego maleo el resto de la temporada... por eso acabo con menos de 100 puntos

Entoces hizo un temporadón o no? Es un inútil porque acabo con menos de 100 puntos?

qué difícil es seguirte.

2
B

#432 Lo de que hizo un temporadon es una ironia como la copa de un pino, no creo que sea tan dificil de seguir... o es que piensas lo contrario? Lo gano todo cuando su coche era el unico con difusor chuli... a partir de ahi 2 veces en el podio, EN MAS DE MEDIO MUNDIAL... me parecio triste cuanto menos, incluso llegue a pensar que ganaba el mundial Rubinho.

TeNSHi

#421 Vaya ejemplo mas malo que has puesto, precisamente de Kimi Raikkonen siempre se decía que tenia mala suerte por ejemplo cuando se le rompían motores cada poco, para mi al menos el problema de Raikkonen fue que era poco constante y que era un pasota, pero si tu argumento es poner palabras tuyas en mi boca creo que te dejas en mal lugar.

#427 Para mi eso no es sancionable, lo de Massa si lo era, eso no.

T-1000

#433 Piloto que gana 3 de las 4 primeras carreras al final habitualmente es campeón del mundo.

neo-ns

Segun dicen el coche cuando esta en parrila no se puede mover ni un centimetro hasta que se pone verde el semaforo, pero yo no soy la FIA asi que no se....

Yo como ya he dicho anteriormente, solo puse el video, nada mas.

MaRaNeLL0

#434
Ah ok, nadie decia que rompia coches, vaya, creo que vivi una media-vida paralela, mirate los post, si tu no eres de los que pensaba asi no te des por aludido, pero no niegues que aqui se le tachaba de destrozacoches.

Evilblade

A lo mejor él personalmente no lo dijo hombre, no seáis extremistas.

Pero si es cierto que mucha gente habló de que Raikkonnen tenía cierta culpa en lo de los motores, yo inclusive, de lo que no me retracto en absoluto. Bien es cierto que ese motor petaba easy, pero él no ayudaba.

BuLLeT_AZ

Hombre, si te parecía comprensible que esos motores petaran como una mascletá... Está claro que el hombre de hielo algo tenía que ver.

angelorz

#439 haces honor a tu avatar.. petaran como una mascletá

^^

A ver, Kimi era un manazas. Entre la poca fiabilidad de los motores Ferrari de los dos últimos años (recuerdo que Kimi y Felipe hicieron un combo breaker de 0 puntos en 2 o 3 carreras) y la estrategia a lo Crash Team Racing que me traía el rubiales pues... claro, así le fue. Y eso + parrandas con pit babes.. = MOMOMOMOMOMONSTERFAIL FAIL FAIL FAIL.

Sin más, Kimi se borró a sí mismo de Ferrari.

ZaZiTa

alonsinho ganalo pofavoh.

_Zordon_

Kimi era un manazas

patético.

ChaRliFuM

Kimi es un piloto que por talento esta a la altura de los mejores, pero solo de talento no se puede vivir dentro de la F1, hay que ir mas alla, hay que poner empeño, esfuerzo y sacrificio y eso era algo que a Kimi no le iba...

Se junto que gano un mundial que ni el mismo se pensaba que iba a ganar con que era uno de los pilotos mejores pagados del mundo y la poca ambicion que le quedaba por superarse a si mismo se esfumo.

Sus dos ultimos años en Ferrari fueron un desastre y tristemente salio de la F1 con mas pena que gloria, para mi una autentica pena porque a mi era uno de los pilotos que mas me gustaba.

SHZ99

#433 De acuerdo contigo, Kimi era un buen piloto que creaba espectaculo, lo malo esque es inconstante puede ir primero las 40/60 vueltas y luego cometer un error y abandonar, lo que le pasaba con alonso en el 2004 y 2005, y tambien que era muy pasota, me acuerdo no se quien dijo, que estando en una carrera un ingeniero le dijo que como notaba las gomas, y Kimi no le contesto, al final de la carrera le pidio explicacion y Kimi dijo yo solo conduzco, y creo que esa "pasotez" es lo que le ha echado de ferrari.

angelorz

#442 que conste que me gustaba como piloto, pero joder, coche que tocaba coche que jodía. ¿O te recuerdo su etapa en McLaren, mientras le disputaba el mundial a Alonso? Hacía tales planos en las ruedas que jodía la suspensión (y claro, en la última vuelta adios suspensión (en plena recta))... no ganó el mundial (con un coche superior) porque reventaba los coches...

A

#442 manual de como perder 10 puntos respecto a tu rival en vez de 2.

Evilblade

#446 Recuerdo perfectamente ese momento, menudo salto y high five que hice con la persona que estaba viendo el GP.

angelorz

#442 a eso me refería (ver #446 ;) )

#447 jajajaja y que lo digas xDDD

MaRaNeLL0

#446
2005 no habia cambios de neumaticos, la verdad es que seguis culpandole de algo que si bien fue culpa suya, en cualquier otra temporada no hubiese pasado.

BuLLeT_AZ

#449
Que si, los motores rompían porque sí, eso en otra tempotada no pasa y lo que quieras. Kimi era un gran piloto, pero un manazas, porque no es normal acumular tal cantidad de fallos mecánicos. Y luego ya ves en rally, que es un sangre horchata como Benzema, y eso en la conducción está bien si tienes un cacharro que mee sobrado en el resto. A coches iguales gana el que más cojones tenga.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • angelorz
  • BuLLeT_AZ
  • Sirius_spa
  • KuS
  • NeOGeN
  • kami_