40.13 Si la carrera finaliza mientras el coche de seguridad entrará en el Pit Lane al final de la última vuelta y los coches tomarán la bandera a cuadros como normal, sin adelantamientos.
Esto es lo que pone en el reglamento traducido con google xD
40.13 Si la carrera finaliza mientras el coche de seguridad entrará en el Pit Lane al final de la última vuelta y los coches tomarán la bandera a cuadros como normal, sin adelantamientos.
Esto es lo que pone en el reglamento traducido con google xD
#989 diria exactamente lo mismo, alonso habria sido listo y atento mientras que schumi hubiera tienido mala suerte por no poder traccionar despues de 77 vueltas con los mismos neumaticos, contento?
Aunque sea verdad y el adelantamiento es legal, la circumstancia era anormal, esta vez la carrera terminaba detras del SC.
Vale en las repeticions de vueltas de kubica he visto la linea, esta entre la curva maldita y boxes...
#994 segun esa imagen es legal, no?
Schumi tiene mucho peso en la F1, me extrañaría que no le dieran el adelantamiento por válido o cambiaran las normas para que lo sea.
Yo creo a Alonso le beneficia más que dejen esto como está. Que diga que ha fallado y haga un gesto de humildad... pero no por él, sino porque ya hay millones de tontarras anti-alonsos esperando que digan que no vale lo de Schumi para tirarse al cuello. Total, 2 puntos menos no es tanto... y todos felices.
"el equipo me dijo que no se podía adelantar, así que mucho mejor porque lo penalizarán, no?" Alonso
alonso pasa primero, por lo tanto es legal no?
no se puede adelantar ANTES de cruzar esa linea, una vez la cruzas ya se puede..