La marca francesa de neumáticos Michelin ha admitido que está en conversaciones con la FIA para volver a la Fórmula 1. Michelin se retiró de la competición en 2006, cuando la FIA buscaba imponer un único fabricante de neumáticos. La mala situación de Bridgestone podría abrir las puertas al fabricante francés a finales de 2010.
Dominique Sénard, director financiero de Michelín, admitió que podía haber conversaciones: "Podríamos estar pensando en volver, pero hay algunas condiciones muy claras".
Sénard dijo que hay que desarrollar los neumáticos para conseguir un menor consumo y una menor emisión de CO2: "Hay que ver el rendimiento que pueden aportar, sobre todo en términos de ahorro de combustible y reducciones de CO2".
Así pues, Michelin deja entrever que está interesado en volver a la Fórmula 1, siempre que la FIA acepte unas condiciones que no harían más que mejorar la F1, y llegar a ese compromiso verde del que tanto habla la FIA. Por su parte, un miembro de la FIA ha dicho que no se van a pronunciar sobre este asunto.