< Formula 1 2010 - Thread general >

ChaRuu

#570 pos ya somos 2 ^^

SAN_GIL

He metido novedades a la porra de F1, ahora será mucho más divertida ya lo veréis :D

ChaRuu

#572 para cuando el post de la 1era carrera? ^^

PiTaGoRaS

¿A qué hora es la carrera el domingo?

SAN_GIL

#573 Está en el horno :P

#574 Lo pone en #1

PiTaGoRaS

Mierda, no voy a poder verlo a esa hora ni de coña :(

_

#576 Si el horario de la carrera es el mismo :S

miLo_

#575 y que hace alli? lo queremos en el foro!

/bad joke

ChaRuu

#575 okokokok a ver que has pensado este año para la porra :D

ZaGo

Hay que dejarlo un poquito que salga bien horneado, ya casi puedo oír el clin xDDD

Sirius_spa

Oh Dios...Esto esta en marcha chavales!!!!

Hades13

A ver si sacamos ya el thread del horno, que se va a a quemar!

PiTaGoRaS

Para los que tengáis un iPhone/iPod Touch con jailbreak, ya está la última versión de la F1™ 2010 Timing App disponible by the face en la web Apptrackr :) Es una pasada de aplicación, te muestra la posición de los coches en tiempo real sobre un mapa 3D del circuito, amén de todos los datos de timing claro. Me va a venir de perlas este domingo, visto que no podré verlo en la tele (me toca mudanza :-/).

edit: encontré un vídeo mejor, aunque es para la de app de la temporada 2009 pero no veo que haya cambiado mucho.

stta

#583 only con jail? :(:(

PiTaGoRaS

No no, sin jail también, ve a la AppStore y la compras, pero cuesta 25€ de nada :S

willsmith

http://www.megaupload.com/?d=0E4EIXUR

EuReKa

gracias xD

Kb

#583 oido cocina ;)

Sirius_spa

#583 yo lo tenia el año pasado, y no se porque era pero solo me iban bien las sesiones de los viernes :$ A ver este años si me funciona bien

D

Ya habia oido hablar de esa app... una autentica maravilla!

Por cierto, este año la F1 volvera a tener una audiencia impresionante... alonso de rojo, al vuelta de schumacher... sin olvidarnos de DLR y Alguersuari... aki en España volveremos a comer los domingos viendo F1!

Hades13

#590
En mi casa se come después de la carrera, antes, y durante y después del reinado Alonso
Mira que soy Alonsista, pero como me jode la gente que solo le gusta la F1 cuando gana Alonso
(Ya sé que por desgracia pasa con casi todos los deportes minoritarios)

Eustaquio

#590 o desayunando xD

sacker

yo hace años que peleo con

"quita eso que me duele la cabeza!"

"pero si es todo el rato lo mismo!"

"estamos comiendo, no estés por la tele!"

Hades13

#593

¿No te suena la de:
te levantas a las 5:00 am para ver una carrera y no te levantas para ir al colegio/trabajar? (Esa parte cambiaba según la época xD)

ekeix

#594 esa es mitica jajaja

gefea

Ayer en el Larguero comentaron que Red Bull podia hacer los cambios de neumaticos en 1,8seg, de risa.

SHZ99

Si, hombre 1,8¿? yo sigo opinando que con o sin gasolina los repostajes duraran lo mismo, porque la gasolina solo es meter un tubo y esperar a que cambien las ruedas (a no ser que tengas que ponerte 90 litros) pues 1,8, como lo han hecho?¿?

SAN_GIL

#597 No pueden durar lo mismo porque cambiar neumáticos se hace en 3-4 segundos. Lo que alargaba las paradas siempre ha sido el repostar gasolina.

ChaRliFuM

#597

De toda la vida lo que mas ha lastrado un repostaje ha sido el combustible y no el cambio de ruedas.

Ten en cuenta que las mangueras estan limitadas a 12kg/seg, para meter 50-60kg, unas 20-30 vueltas ya tienes 5 segundos de manguera enchufada, ahora sumale 0,5-1 segundo de meter la manguera + otros 0,5-1seg de sacarla y ahi es donde se pierde tiempo de verdad.

Sirius_spa

Pero ese tiempo creo que es sin contar el tiemp que tardan en levantar y bajar el coche con los "gatos" con rueditas esos