< Formula 1 2010 - Thread general >

angelorz

#870 la retransmisión de F1 la paran por internet por cuestión de derechos :(

ChaRliFuM

El problema de LaSexta es que se piensan que el dinero llueve del cielo.

Que es lo que pasa? Que pagaron mas de 200M de € (3 veces mas de lo que ofrecia Telecinco) y no saben como amortizarlos.

El otro dia lei en un sitio que en el GP de Spa un 25% de la retransmision fue publicidad.

Menudo coñazo.

ekeix

jode muchísimo la publicidad y podrían ahorrar más de 2 minutos poniéndola como han dicho algunos en la parte de abajo, pero el calvo me da igual que retransmita pero oir a Marc Gené no tiene precio porque sabe muchísimo y tampoco es que tenga tv3 para elegir :( esperemos que arreglen lo de la publi :S porque en telecinco también pasaba lo mismo se iban a publi y pasaba algo XD

pkjn

En el foro de la sexta ya se estan quejando xDD

SAN_GIL

Lo acaba de contar Carlos Miquel en Deportes COPE con José Luis Corrochano: Pedro Martínez de la Rosa no correrá con Sauber el próximo gran premio de Fórmula 1 que se disputará en Singapur el próximo 26 de septiembre.

El alemán Nick Heidfeld sustituirá al piloto español. Las razones, según cuenta Carlos Miquel, parecen ser de índole económica. Heidfeld puede aportar dinero a una escudería absolutamente necesitada de recursos económicos. Lo mismo hará Kobayashi.

Fuente

¡¡Vuelve O'rei!!

1
jesed

Noooooooo, pobre de la rosa ... :/

ZaGo

#875 Pensaba que iba a retransmitir la F1 Pelé xDDDD

Lo siento por De La Rosa y me alegro por San_Gil xD

n4x0

Delarosa va mal por el mierda coche que tiene y por el equipo pkt, si tuviera un coche mejor estaria mucho mas arriba, pero la culpa se le hecha al piloto antes que al propio equipo

ZaGo

Es un tema económico y al pobre De La Rosa le toca siempre, una pena :(

ekeix

veremos dúo dinámico de Gené+PDLR? espero que si :$

SHZ99

#878 El problema esque el abandono todo sus proyectos en mclaren y al irse a Sauber pues no creo que vuelva a Mclaren y no creo que aga nada, es una pena pero creo que seguira dando pelea aunque su epoca no la aprovechó bien.

SAN_GIL

¡Vuelve 'Quick' Nick!

Rocketman

lo que le faltaba a DLR probrecillo, menudo año lleva :palm:

LzO

#873 Pues mira que lo tienes fácil, yo la formula 1 la veo por internet en la sexta, cuando se van a publicidad lo veo por TV3 que tambien retransmiten por internet como la sexta.

Así de fácil.

Joey

Vaya plan... pobre DLR... ains!

cabron

Por la poca información que han dado, entiendo que quitan a De La Rosa por que se ha negado a poner dinero de su bolsillo para la escuedería :wtf:

YokeseS

pffff de la rosa esque es un pupas

2
BuLLeT_AZ

Un tandem De La Rosa - Gené de comentaristas es un Must FAP si le vemos el lado bueno :D

kakarikez

puto san gil, pa poner noticias si pero pa contar la porra no xddddddddddddd

p.d. lo siento por ti, pero ojala no puntue. que se demuestre que ese coche no vale na

niitrox

Según dicen que los Hispania el año que viene serán un poco más competitivos o que seguirán, ya podrían darle un asiento a DLR... aunque el problema es la pasta.

Muy feo lo de Sauber a 5 carreras del final del mundial, les deseo lo peor.

J

Supongo que en la pista no notaremos ningun cambio, a parte de que correra un español menos.

#890 La pasta es la pasta, y mas en equipos como Sauber que estan secos, y sobre Hispania el año que viene...mucho tiene que mejorar su economia para que puedan permitirse salir a la pista, ya no digo competir.

En serio, mola ver muchos F1, pero de la mitad para abajo de la tabla, sobran muchos pilotos y equipos que a veces solo sirven para liarla.

weah_dany

Espero que Heidfeld no termine ninguna carrera o al menos no puntué, no por él, sino para que se den cuenta en Sauber que el problema es del coche y no del piloto, por payasos.

Dorey

jajajaja que poco a durado el pobre xD

Sirius_spa

Pero que pasta va a poner Heidfeld??

Evilblade

Es una pena por DLR. A ver si vuelve a comentaristas y aparte de tener un piloto que ha estado corriendo esta temporada comentando junto a Gené, hay comentarios sarcásticos :)

p4l3rm0

Lo que puede aportar Heidfeld que no ha aportado DLR es no abandonar. Tendrían que dispararle con un RPG directo al chasis para que tenga que abandonar la carrera y con el de curriculum de DLR en ese sentido esta temporada, no me extraña que en Sauber hayan pensado en él para el puesto, aportes económicos aparte.

1
Sirius_spa

#896 mirate a ver porque Pedro ha abandonado en cada carrera, a ver si ha sido culpa suya o del coche...Pues a Heidfeld le va a pasar lo mismo...

Yo entiendo que lo quieran bajar del coche porque la verdad es que Koba le esta metiendo un repaso majo. Solo espero que en el comunicado que haga Sauber tenga algo de sentido

PD: HAsta que lea algo oficial no me lo creo

Edito:

Os pongo las fechas del año que viene, que nadie ha dicho nada...

13/03 Bahrain
27/03 Australia
10/04 Malasia
17/04 China
08/05 Turquía
22/05 España
29/05 Monaco
12/06 Canada
26/06 Europa (Valencia)
10/07 Inglaterra
24/07 Alemania
31/07 Hungría
28/08 Bélgica
11/09 Italia
25/09 Singapur
09/10 Japón
16/10 Corea
30/10 India*
13/11 Abu Dhabi
27/11 Brasil

  • Sujecto a la homologación del circuito
2
SHZ99

Toma en marzo ya empieza xD no se donde habia oido que la temporada siguiente empezaria un mes mas tarde.

MaRaNeLL0

#875
Apestas tio, primero alegrandote que le jodan el asiento a Pedro.
Segundo por que te haces pajas con Nick en la parrilla, cuando hace unos años animabas al cabeza gorda de Fernando.

Y ya para terminar, utilizas el termino "O'Rey" sabiendo que el único O'Rey de la F1 es Michael (7 veces campeón del mundo vs el 0 veces campeón del mundo Quick Nick).
Ojala que pierdas en la liga marca, there you die :P.

VAMOS PEDRO, ESTAMOS CONTIGO!

Scavenger19

Una pena por Pedro pero es algo bastante logico. Dejando de lado los problemas que ha tenido con su coche, su compañero lo ha hecho 3 veces mejor q el y Heidfield tampoco es un inutil como sustituto.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZaGo
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • SHZ99
  • Hitsugaya