#90 te refieres a que vayan comentando lo q va pasando ?
para mi esta es la mejor:
#90 te refieres a que vayan comentando lo q va pasando ?
para mi esta es la mejor:
http://www.f1-direct.com/include/livegp/we/temp/essais.php
Esa se actualiza casi al minuto, pero es en frances.
Gente, aqui hay una encuesta que hace la Formula 1 para conocer la opinion de la formula 1 por parte de los aficionados
alomejor es interesante, os dejo link
http://www.lgf1racingfansurvey.com
Y os dejo este video de la aerodinamica del nuevo ferrari:
Respecto a la encuesta, mirad este apartado:
Hablando de aspectos que se podrían utilizar en las retransmisiones de Fórmula Uno por televisión, ¿cuánta información te gustaría ver sobre lo siguiente?
Bufffffff si ponen lo de seguir a un piloto en concreto seria la ostia..
Mañana me voy a cheste a ver los entrenamientos. Sera la primera vez que veo un formula 1 de "cerca" :qq: :qq:
Y estamos atentos a las escuderías que ya están en España haciendo Tests, pero se sabe algo de los coches de las demás? (Force India, USF1, Campos-Meta y el resto nuevas)
Sé que en Campos iban muy retrasados sobre todo por el tema de pasta, pero y las otras?
30 min de sesión y alonso haciendo 1:12 bajos. Mejor tiempo por ahora lo ha hecho en 1:12:1
FFFFUUUUU
1m11.905
Me incorporo al threat XD, llevaba unos dias en Amsterdam y no he podido pasar por aqui.
Ya habia ganas de que los coches empezaran a rodar
Alonso has just gone quicker at the top of the timesheets 1m11.837 - just one tenth behind Massa's best so far
mismo combustible? a saber...
en menos de 20 vueltas ya ha bajado el crono de massa
1:11.709
Alonso now sets the quickest time of the test so far - 1m11.599s
WTFFFFFF¿?
Hombre yo no se como rodaria Massa ayer, ni la condiciones de la pista ni nada, pero hoy Alonso de momento esta haciendo tandas muy cortitas, no sabemos el peso que lleva ni nada mas pero parece que por lo menos el coche funciona mas o menos bien. Esta curioso lo del "triple difusor" jaajaja xD
siendo el ultimo dia, todos van a bajar tiempo, porque se han tirado 2 dias haciendo pruebas con el coche y preparandolo. El tiempo sale de por si xD
Aunque si es verdad que va descargado, tambien creo que es verdad esas 4 decimas de diferencia con el BMW Sauber. Con el mercedes ya no.
Llevo siguiendo bastante los tests de alonso en la f1, y su forma de hacerlos siempre suele ser, o tandas largas, o dar 10 vuelvas, bajar el tiempo que habia hecho, volver a boxes y volver a salir en un rato para bajarlo otra vez
y es lo que lleva haciendo, que supongo no lo ha hecho massa porque estaria probando otras cosas, ojo, no digo que alonso sea un dios en sus primeras 30 vueltas con un ferrari.
lo que si digo es q probablemente este intentando ver hasta donde pueden hacer llegar el coche en el ultimo dia de test.
PD: 12:26 h Sale a pista Fernando Alonso. Uh uh que viene que viene
Y toda la goma que ya tiene el circuito acumulada, que también ayuda. Los ingleses con tanto rojo por delante en la tabla tiempos deben estar rabiando y ya van diciendo que Ferrari esta gastando ruedas super-blandas cosa mala, mientras que el resto de equipos están tirando mas de compuesto medios o duros. A saber si es verdad...
Tampoco podemos fiarnos de nada por ahora (como siempre), pero da la impresion de que esta guardando casi todo (como siempre) xDD
cada vez odio mas al alonso de los cojones. asi os lo digo. espero que este año haga mercedes un coche bueno