#161 Hombre, me parece que te equivocas, tontería tontería...para mi que no. O acaso no es obvio que Vettel no tiene un avión?? Y si, quiero verle con un coche "terrestre" luchando en pista y haciendo maniobras que nos dejen con la boca abierta, o quiero verle con un coche inferior haciendo "milagros" (como hizo en 2008 con aquel Toro Rosso que tan bien iba).
Pilotos que hayan ganado un mundial sin tener el mejor coche...recientemente Alonso y Raikkonen.
Fanboys de Alonso, pues mira, si eso significa que es el piloto al que yo sigo con mas fuerza o al que mas animo, pues si, es asi (que tu eres un anti Alonso, también es cierto). Lo de quitarle los records, personalmente para mi, es meramente anecdótico.
Y lo de que Vettel es un "grano en el culo" para Alonso, como que me da la risa, entonces todos los pilotos que ganan mundiales y Alonso no ganan, son "granos en el culo" (Raikkonen, Hamilton, Button y Vettel).
Por último, e insisto, para mi su actitud no ha sido la correcta, un piloto que ha hecho 14 poles, 11 victorias, que saca tropecientos puntos al resto, no puede abandonar la penúltima carrera por un pinchazo y tener una actitud como si hubiera perdido el mundial por lo que le ha pasado. Y ya lo del personal consolándole...tito Bernie incluido...(aunque sea con sonrisas y demás, al estilo "mira niño, no pasa nada, ha sido mala suerte, seguro que a la siguiente ganas pasando al resto por la piedra...)