Negrooooooooooo xd
Tenia que haber apostado por Webber joder, funciona mejor en frio que Vettel.
Me confio con quedar el top20 en mi primera edicion de la F1MV Porra xD Me sirve este año para coger skills para el año que viene.
PD: AH! Y en septiembre tendre mejoras, como la F1: meteorologicas xD Aunque solo sea 1 mes de competicion.
PD2: Se me va la cabeza, pff
sportyou Sportyou
Excluyen a Sebastian Buemi de la clasificación por un problema con su combustible, con lo que Alguersuari gana una plaza y saldrá 16º #F1
hace 24 minutos Favorito Retwittear Responder
Ampliando lo de #130
Sebastien Buemi, uno de los pilotos de Toro Rosso ha sido excluido de la clasificación después de que en las inspecciones que se hacen tras la clasificación en la que se han encontrado irregularidades en el combustible usado en su monoplaza.
Todos los equipos entregan una muestra del combustible que usaran los monoplazas durante el Gran Premio, estos tienen que cumplir la reglamentación de la Federación Internacional y ser el mismo combustible durante el fin de semana. Según las inspecciones realizadas se han detectado irregularidades en el monoplaza de Buemi.
Habiendo oído al químico analítico de la FIA y a los representantes de los equipos, se examinaron los gráficos del combustible de prueba, determinando una violación del artículo 19.8.3 del reglamento técnico de la Fórmula 1 y decidiendo imponer una pena de exclusión del coche 18 de la clasificación.
Señala la Federación Internacional en el comunicado oficial que han emitido hace unos instantes y del que se hace eco Autosport.
De este modo, Sebastien Buemi saldrá desde la última posición de la parrilla de salida o desde el pitlane, haciendo que los pilotos que han clasificado detrás suban una posición, entre ellos el piloto español Jaime Alguersuari, que ha clasificado justo por detrás del suizo.
Fuente: http://f1actual.com/2011/07/sebastien-buemi-excluido-de-la-clasificacion
Experimentos de papa grande en hijo pequeñito para ver si cuela?
Que asco macho, pongo el previo después de 500 años y me veo a lobato pegando gritos como un becerro por las adelantamientos de Alosno..
Alt + f4
#147 Estoy en casa de un amigo (id/von_trier) y en cuanto vimos la foto en MV ya pensamos que os íbais a fijar en el Mr Potato primero jajajaja