< Formula 1 2011 - GP de ALEMANIA 24-07-2011 >

RySaeBa

Negrooooooooooo xd

ekeix

dentro de lo malo, lo mejor XD

Paillo

A la mierda mi porra xD

PiTaGoRaS

#74 ¿Decías? haha

1 respuesta
ChaRuu

sin hamilton jurjur

pkjn

Colandose Hamilton como el que no quiere la cosa

B

#124 Lo decia porque lo pusiste en el ultimo minuto de porra xDD

#51 A 27 centesimas del tiempo perfecto, lol

B

Tenia que haber apostado por Webber joder, funciona mejor en frio que Vettel.

Me confio con quedar el top20 en mi primera edicion de la F1MV Porra xD Me sirve este año para coger skills para el año que viene.

PD: AH! Y en septiembre tendre mejoras, como la F1: meteorologicas xD Aunque solo sea 1 mes de competicion.

PD2: Se me va la cabeza, pff

Mirtor

Mañana Vettel no se come una rosca, a menos que llueva y tengamos las mariconaditas de la FIA.

gefea

sportyou Sportyou

Excluyen a Sebastian Buemi de la clasificación por un problema con su combustible, con lo que Alguersuari gana una plaza y saldrá 16º #F1

hace 24 minutos Favorito Retwittear Responder

1 respuesta
g-sus

Ampliando lo de #130

Sebastien Buemi, uno de los pilotos de Toro Rosso ha sido excluido de la clasificación después de que en las inspecciones que se hacen tras la clasificación en la que se han encontrado irregularidades en el combustible usado en su monoplaza.

Todos los equipos entregan una muestra del combustible que usaran los monoplazas durante el Gran Premio, estos tienen que cumplir la reglamentación de la Federación Internacional y ser el mismo combustible durante el fin de semana. Según las inspecciones realizadas se han detectado irregularidades en el monoplaza de Buemi.

Habiendo oído al químico analítico de la FIA y a los representantes de los equipos, se examinaron los gráficos del combustible de prueba, determinando una violación del artículo 19.8.3 del reglamento técnico de la Fórmula 1 y decidiendo imponer una pena de exclusión del coche 18 de la clasificación.

Señala la Federación Internacional en el comunicado oficial que han emitido hace unos instantes y del que se hace eco Autosport.

De este modo, Sebastien Buemi saldrá desde la última posición de la parrilla de salida o desde el pitlane, haciendo que los pilotos que han clasificado detrás suban una posición, entre ellos el piloto español Jaime Alguersuari, que ha clasificado justo por detrás del suizo.

Fuente: http://f1actual.com/2011/07/sebastien-buemi-excluido-de-la-clasificacion

Experimentos de papa grande en hijo pequeñito para ver si cuela?

1 respuesta
AeRoS

#131 lo llevo diciendo desde el año pasado.Redbull prueba cosas en toro rosso.

B

¿que sera lo proximo, hacer estrellar un coche para ganar una carrera?

1 respuesta
Aegar

#133 Eso ya lo hizo Briatore para Alonso :D

Sirius_spa

La cerrera de GP2 esta delicada...Esta la pista humeda, pero hay carril seco

_

Que grandes las frases de Webber.. JAJAJA

LoTioN

Que asco macho, pongo el previo después de 500 años y me veo a lobato pegando gritos como un becerro por las adelantamientos de Alosno..

Alt + f4

Sirius_spa

Que amo Coulthar trompeando con el Mercedes xDDD

1 respuesta
Mirtor

#138 Ya te digo

pkjn

Joder las preguntas le estan hundiendo xDD

Hades13

9 post en todo el previo? ¿Qué os ha pasado hoy!?

2 respuestas
SAN_GIL

#141 Pues que los previos son una puta mierda xD

kcuestag

Ya no queda nada!!!

Paillo

go go go

Hades13

Así esperamos algunos al inicio de la F1

Division

q pesados con la publicidad

PLeaSuReMaN

Me gusta el Mr Potato

1 respuesta
RySaeBa

Habrá lluvia?

JiTo

Falta el volante y pedales =P

Hades13

#147 Estoy en casa de un amigo (id/von_trier) y en cuanto vimos la foto en MV ya pensamos que os íbais a fijar en el Mr Potato primero jajajaja