< Formula 1 2011 - GP de BELGICA 28-08-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 26-08-2011

10.00

14.00

Sábado 27-08-2011

11.00

14.00

Domingo 27-08-2011

14.00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

Hades13

Acabo de leer que lo han suministrado, pero que no tienen permiso los equipos para usarlo
Caaaaaaaaalma

Cretu

#381 Justo como España. El que hace las cosas bien, sale perdiendo y se jode, y el que hace trampa no solo no lo penalizan sino que lo recompensan ... xd

B

Podria llegar lluvia muy muy al final de la carrera en Spa:

radarguruf1 Emlyn Hughes
@
@stevvy1986 most of this light rain / drizzle band will miss to the north, but southern edge may clip close to race start. Watching closely.

1 respuesta
Hades13

#393
Spa 2008 hahaha

1 respuesta
Sirius_spa

Breve explicación de lo que han hecho McLaren,RB y otros tantos:

Los F1 no llevan las ruedas rectas, si no que para tener más agarre, las inclinan de forma negatica según la imagen

Que hace esto? Tienen más agarre en curvas, pero menos aceleración/velocidad

2 respuestas
Hades13

Grandes periodistas que dicen "detrás tuya"...

Hades13

#395
Eso se aprendía en el F1 2005 con la voz de Alonso jeajeajea

1 respuesta
B

#394 Es muy improbable, segun como se mueven los hijo putas de las nubes xDDD Hace 1 hora habia una pantalla chula, pero se fue para el norte :(

PD: En estos momentos quiero un radar meteorologico mundial para mi solo :( A ver si a finales de Septiembre consiga cositas :P

Sirius_spa

#397 Anda que me he leido guias de reglajes para el rFactor...

Czhincksx

¿A alguien le va la web de LaSexta?

http://directos.lasexta.com/formula1

Se me queda en negro la pantalla.

1 respuesta
Sirius_spa

Según withmarsh es Pirelli quien les ha propuesto todo el tinglado LOOOL

Cretu

#395 Basicamente es como la caida en cualquier coche o camion.

PiTaGoRaS

#400 A mi tampoco se me ve pero de momento tiro con esto: http://www.facetele.com/la-sexta/

1 respuesta
Czhincksx

#403 Gracias!

1 respuesta
angelorz

Bueno, entonces: les han dado ruedas pero no les permiten cambiar los reglajes (ángulos) no?

1 respuesta
g-sus

Una alternativa aqui deberia ser, cambiais neumaticos? pues la salida detras de los que no tienen este problema y han cumplido las especificaciones.

PiTaGoRaS

#404 ha vuelto a funcionar la web de la sexta y me parece que el link que he puesto es un bucle de anuncios??? su puta madre...

Sirius_spa

Lo que ando leyendo por el twitter es que Pirelli les tiene las ruedas preparadas, pero de momento no se las dejan usar, y los más probable es que les dejen cambiar de ruedas, pero no cambiar el ángulo.

Y a los demás pilotos porque no les dejan cambiar ruedas?

2 respuestas
Isakito9

#405 pero seguiria ayundandoles no? Aunque no les permita cambiar los angulos tienen ruedas nuevas

1 respuesta
Sirius_spa

Vettel, Webber & Hamilton mit Blasen nach Q3 mit Blasen an den Slicks. Perez und Alguersuari ohne Probleme. Pirelli hält Ersatzreifen vor.

PAra el que no sepa Alemán dice que Perez y Alguersuari no tienen problemas de Blistering

PiTaGoRaS

#408 La restricción de empezar con las ruedas de la Q3 sólo afecta a los 10 primeros, por eso.

angelorz

#409 pero el coche se las come, lo que le da una penalización de tiempo por vuelta.

Algo es algo.

Hades13

@joseluisf1 FA
Drivers in the top 10 MUST NOT change their tyres. If they do, they start from the pits

2 respuestas
Danrex

Si es tan peligroso como dicen, lo que tienen que hacer es salir desde el pit lane después de cambiarlas y listo.

1 respuesta
angelorz

#414 -> #413 xDD

1 respuesta
g-sus

segun comentan si alguien cambia deberia salir desde el pitlane asi si esta la cosa igualada

1 respuesta
Sirius_spa

El comunicado que habia lanzado la FIA:

2 respuestas
angelorz

#417 qué comunicado más escueto. Y gráfico.

1 respuesta
Hades13

#416
:clint:
Y ya van dos jajaja
Te veo espeso ^^

Danrex

#415 Cosas del live xD