< Formula 1 2011 - GP de BELGICA 28-08-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 26-08-2011

10.00

14.00

Sábado 27-08-2011

11.00

14.00

Domingo 27-08-2011

14.00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

Forastero

#27 Hombre pues teniendo encuenta que el renault puede meterse perfectamente en los puntos en casi cada carrera me parece un coche mas que decente. No bueno, superlativo, espectacular ni estratosferico pero si decente.

1 respuesta
Zexar

Espero que el GP de GRAN Bélgica (me gusta mas con el GRAN delante xD) no defraude y nos de un gran espectáculo, una gran gran carrera!!

kakarikez

#31 a principio de temporada seria un argumento valido.

pero a dia de hoy el renol es una escoria de coche sin evolucion alguna que haya funcionado desde que comenzo la temporada. Y no hay mas que echar un vistazo a los ultimos resultados para darte cuenta de ello.

En los primeros grandes premios los renol andaban arriba y aspiraban a un podio. a dia de hoy con acabar entre los 10 primeros se dan por contentos

1 respuesta
Strangelove

#33 Hombre, por lo menos han intentado hacer algo con lo de los escapes desplazados. Mejor que no hacer nada ...

A mí me dieron una sensación especial cuando los ví correr en Jerez, pero vamos, que al final es en lo que se han quedado. No obstante, puede que el resultado hubiera sido distinto con Kúbica al frente.

Evilblade

Viendo el video de #28 me doy cuenta de que bien pegan Ferrari y Alonso, en marketing es cómo llegar y besar el santo.

ekeix

Lo gracioso es que Massa ya no pinta una mierda en Ferrari que ni aparece ni por asomo xDDD

2 respuestas
yaiko

Que semana mas larga se espera

SAN_GIL

#28 Es la misma entrevista de la F1 Racing xD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#36 No es que no pinte nada, es que ahora mismo Alonso es el piloto franquicia de la marca

ZaGo

Anoche me vi el GP de Hungría para ponerme al día, porque me pilló de viaje y menudo carrerón, desde luego las últimas 2 carreras han sido impresionantes, que mal ha venido el parón de 3 semanas, suerte que esta semana tenemos Spa :D

ekeix

Zona de DRS

Zexar

Oficial, Bruno Senna sustituye a Nick Heidfeld en el GP de (GRAN) Bélgica

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/08/24/oficial-bruno-senna-sustituira-nick-heidfeld-en-el-gp-belgica

1 respuesta
Darkwolf

Darkwolf

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1:45.870

Podio:
1º F. Alonso
2º S. Vettel
3º M. Webber

Vuelta rápida: S. Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull Racing
MV Question: M. Webber

conjurador

pongo porra que voy a estar disconnected todo el finde:

conjurador

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1:48.303

Podio:
1º S. Vettel
2º F. Alonso
3º L. Hamilton

Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Petrov

Sirius_spa

#42 problem san_gil?

1 3 respuestas
Strangelove

#36 Yo creo que Massa ha tenido una gran oportunidad este año para rivalizar con Alonso, y sólo la ha aprovechado en dos ocasiones, de todas las que ha desperdiciado. Para todo lo demás ...

3 1 respuesta
yaiko

#46 que basteza de imagen xd

Zexar

#45 Sirius, creo que has querido poner #38

2 respuestas
Samurai

Mi más sincero pésame SAN_GIL ;)

Pongo hoy la porra ya que seguramente no pueda hacerlo más adelante.

Samurai

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1:46.455

Podio:
1º F. Alonso
2º S. Vettel
3º L. Hamilton

Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: Red Bull Racing
MV Question: J. Button

#48 Que te lo confirme Sirius_spa, pero está perfectamente puesto jeje

Saludos!

2 respuestas
kcuestag

kcuestag

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1:44.895

Podio:
1º F. Alonso
2º L. Hamilton
3º J. Button

Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: Alonso

Zexar

#49 #45 Pues no entiendo que ha querido poner jeje, pensaba que no se refería a mi...

1 respuesta
Sirius_spa

#48 #51 No, he puesto lo que he puesto. Todos sabemos que el Heidfeld es el ojito derecho suyo, y ahora que se confirmó lo de Bruno (creo que es peor de Quick Nick) se lo he puesto a modo de trolleo ;)

1 respuesta
Zexar

#52 Ah joer, que no lo pillaba, no sabía que Quick Nick es el ojito derecho de san_gil.

1 respuesta
Sirius_spa

Joder, como petardea el Renault...Han puesto un obBoard de Senna, y es precioso ese sonido :)

1
Zexar

Agüita por ahora no? (Apenas puedo verlo)

Sirius_spa

Senna se ha cargado la parte de atrás del coche... Heidfeld se esta descojonando ahora mismo xD

PiTaGoRaS

Me sorprende que nadie le diga un "donde las dan las toman" a Heifeld, por lo del año pasado con Pedro :D

1 1 respuesta
buga

bandera roja, esto ya está acabado

Lolazo87

Bandera Roja por el mini accidente de Di Resta? Pffff, maricones xd.

kcuestag

¿Qué me he perdido? Acabo de ponerlo y veo a Senna trompeando.

Usuarios habituales