Me remito a #405
#568 igual que lo hicieron en la ultima carrera del año pasado.. deberian hacer renovacion de personal en la plantilla los de ferrari
Pero a ver, que la estrategia ha estado bien.. si llegan a esperar más vueltas, Vettel le mete 6 segundos o 7 en lugar de 2. Vettel rueda en solitario rapidísimo.
El problema es que ham iba a aguantar mucho mas que alonso por tener neumaticos nuevos y haber parado mas tarde.
VET le tenía cogido de los huevos SI o SI, da igual la estrategia. La lucha de ALO era con HAM y SOBRE TODO con WEB.
Los que comparéis lo de hoy con lo del último GP del año pasado es que no tenéis ni idea.. xDD
Si Alonso siguiera en pista iba a perder la posición igualmente con VET en boxes y con HAM en pista porque estaba sin gomas ya..
Siempre adaptan su estrategia a lo que hace RB, y no se dan cuenta de que MClaren no son moco de pabo...
pero la lucha de ferrari era con hamilton y no con vettel, quizas por ahi viendo que hamilton tambien ha salido por delante suya creo que se han equivocado
Ahora se ve que si alonso hubiera aguantado a hamilton detras una vuelta mas hubiera mantenido posicion con el.
HAM se escapa, no confiéis con el DRS.. yo confío más en que consiga hacer buenas vueltas hasta los próximos box
#588 tarde o temprano se iba a quedar sin gomas igual que se quedó el negro. Con la salvedad que el negro tenía 2 vueltas más por empezar el stint más tarde y 3 vueltas más por empezarlo con el juego de blandos que le sobró de la Q1
O cubres la posición con VET o la cubres con HAM, o no la cubres con ninguno por el ritmo de Ferrari y Mclata xDDD