no huele, lo han hecho queriendo
A mi me parece lamentable que Ferrari tenga que hacer esto...Nos quejamos de Redbull a veces, pero hoy ha sido Ferrari el que ha hecho la triquiñuela.
#484 Ferrari lo hace porque masa no tiene nada que ganar. Una cosa es hacerlo cuando ambos tienen oportunidades y otra es hacerlo cuando tu equipo se juega un mundial. Iluminado.
No es la primera vez que Ferrari se va a lo guarruzo para ganar posiciones, mientras siga siendo legal, mira con Schumacher cuando "se le caló" el Ferrari durante la clasificación de Alonso xD
En Red Bull a Webber le dan un coche trucado pero lo suficiente para molestar a los demas, salvo Vettel
Pero qué decís, si todos fueran legales ahora no estaríamos hablando de esto porque Alonso ya habría ganado el Mundial xD
Pero que manera de tirar la profesionalidad por la borda la Nira... Sin casco y enseñando muslazo xD
#488 Cuando Webber entró en boxes en abu dhabi cuando tenia Vettel detrás, anda que no echaron espuma por la boca algunos...Lo de iluminado te lo puedes guardar pa la próxima, a ver si todos van a tener que estar de acuerdo contigo...
#497 ¿Qué fúd le echaih a laj vacas?
El inglés de Cambridge que tiene aqui mi prima, encima no eran vacas sino bueyes