< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

Hades13

Vale, he sido yo, que soy un manco, y he leído la hora de finalizar la P1
bffff

Viernes, recién comido y salido de trabajar. No me echéis mucha mierda porfa.

TNx7

#60 http://www.antena3.com/formula-1/calendario/

Sirius_spa

#60 los saque de la web de la F1 porque A3 no los habia puesto. Los cambio ahora mismo

1 respuesta
Sirius_spa

Horarios buenos:

Hades13

#63 Que están bien! jajajajaja
Pero que yo leí lo que quise xD

tosinaco

¿Como va lo de añadir/quitar circuitos cada año, las ciudades no lo veian rentable? Me
viene a la mente Indianápolis que ya lo quitaron, y este de Austin es su primer año creo.

1 respuesta
Hades13

#66 Los circuitos tienen unos contratos con la FIA por X años.

tosinaco

#Vaya por dios, gracias.

ToRA

Dios, pobre Laura, ella no tiene la culpa, es su trabajo, pero juro por dios que la mataba cada vez que se pone a leer twitter

LoTioN

Esta guapo el casco del próximo campeón del mundo.

Tattoo

Vet le ha metido 1,4 segundos a Ham (2º) y 2,2 a Alo (3º)

JaNiZ

Esperemos que los tiempo que se han marcado hoy, no valgan para nada xD

Marckooz

Jodeeerr, Vettel se Dopa o que? Porque esto no es normal....

Libres 1 GP EEUU
1.-Vettel 1:38.125
2.-Lewis Hamilton 1:39.543
3.-Fernando Alonso 1:40.337
4.-Jenson Button 1:40.528
5.-Mark Webber 1:40.650
....

B

Yo he visto poco, pero el rato que he visto no había nada de grip en la pista, supongo que hasta el domingo mejorará, pero como llueva, la curva ciega a izquierdas a final de recta de meta va a ser el descojono padrísimo. Me relamo sólo de pensarlo.

Vettel creo que ha hecho ese tiempo con gomas nuevas, antes de eso iba comiendose todas las curvas por fuera, igual ni acaba la carrera.

Marckooz

#9 Ambrosio ha echo mas en una carrera que Pic en Toda la Temporada XD

Zapador

La primera curva va a ser un horror en la salida, salir aquí en tercera línea sería peligrosísimo.

Andy

Andrew Benson @andrewbensonf1
Turns out Vettel's mega two laps at end of P1 were set on an effectively new set of tyres (he did his installation lap on them)

SCORPIA_VVA

como veis el GP veis muy superior a Red Bull o solo un poco.

1 respuesta
JaNiZ

Yo creo que de momento no se sabe. Aunque el tiempo de antes tampoco es muy relevante ya que, ahora mismo rosberg ha hecho 1'39"842 y no es que los mercedes vayan bien ultimamente.

Alien_crrpt

Los neumáticos de Pireli se rompen muy fácil no ? no recuerdo que se rompieran tantos neumáticos en una temporada , ni con Michelin ni con Bridgestone.

Isakito9

No es posible que saque 2 segundos a su propio compañero de equipo

Segundos libres: Vettel acaba como el más rápido y Weber tra él. Alonso finaliza tercero a 765 milésimas del alemán.

Alien_crrpt

Y luego dicen los AntiAlonso que Vettel es el mejor . Teniendo un coche 0,75 segundos mas rapido que el de Alonso y ya lleva la mitad del mundial teniendo un coche muy superior al resto .

vene-nemesis

Joe ni sabia que había GP, no ha caído anuncio en el grupo de F1 :(.

1 respuesta
ArteeMa

#78 Pues de momento pinta bastante feo, pero vamos como las carreras anteriores.

Strangelove

Los libres son para hacer pruebas con el coche y sobre todo, para que los pilotos se adapten al circuito. No habléis de empezar a quemar las naves hasta que veamos la clasificación mañana a las 7.

2 respuestas
Lolazo87

#85 Siempre estáis con lo mismo y luego en Qualy el resultado es aún peor que los libres xDDD.

Lolazo87

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1.35.324

Podio:
1º Vettel
2º Webber
3º Hamilton

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Redbull
MV Question: 12

1
B1x1t0

Ganas de ver la clasificación en aumento

Marckooz

Vettel le saca un segundo a todos y Cuando llegue la carrera seguro que alonso le estara presionando

Hades13

#83 El día 12 se puso el aviso :P

Lolazo87

Cuando es la carrera de Macau y por donde se puede ver?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales