pense que hamilton pasaria por encima U_U xD
Pero vamos a ver, Kobayashi tenia SU trazada ganada, le cierra en la curva y va Jaime hiper empastillado sin frenar: te la pegas!
Frase de Alguersuari: A mi no me adelantan los pilotos, me adelantan los equipos.
Buemi por delante de Alguersuari, j3
#546 Y Jaime no iba por su sitio en el interior? Jaime ni si quiera iba pasado de frenada
Le meteis demasiada caña a ALG, para mí está haciendo un carrerón, estaba detrás de BUE pero el golpe lo ha tirado para atrás, pero sigue ahí...
#547 Si, pero quien va por delante, Koba a Alg? Alguersuari eligio mal momento para adelantar ahi.
Y si, carreron para mi de ALG, pero ultimamente lo hace en las carreras con locura
#552 O sea, que Jaime va por en interior, el Japo se le cruza y es culpa suya?
DOnde quieres que se meta?
Para mi no es culpa de nadie
Teniendo Jaime ganado el interior, y el japo yendo por el exterior, una simple mirada al retrovisor para ver que tienes un coche al lado, sirve.
Para mi culpa del japo, pero no sancionable
Es un lance de carrera como otro cualquiera
#559 A demás Kobayashi sabe de sobra que la esta liando porque sus ruedas no daban para más
#552 Pocas luces ha tenido Jaime ahi, porque esa accion lo hizo Koba al no poder adelantar al de delante y penso: el primo este no me adelante.
Yo veo que es impaciencia de Jaime por querer hacer la pasada en el peor momento
Mientras, queria contestar a #561 xDDD
Pues eso, donde va Jaime poniendo el coche por interior en una curva cerrada donde habia 2 plitotos delante de el y encima sin tener margen de maniobra: te la pegas por burro
Y aun con estas sale vettel con mas puntos de los que le llevaba al 2º antes de empezar, se han puesto las pilas a la vez mclaren y ferrari.