Confirmado, RBR en Q1 haciendo el tonto xd
Pues nada, pole para Hamilton que rompe la norma. El Ferrari es de chiste, nuevo alerón y van ahora peor, menudos ingenieros...
Total a dormir otro rato!
Qué grande la realización de laSexta sin nadie a pie se pista. Se lucen.
Se rompe el monopolio Red Bull y me gustaría saber si el atajo de Vettel es legal.
Me piro a sobar que sólo he dormido unas 3 horas.
El atajo del piloto alemán cuando volvía a boxes queda sin sanción, al considerar los comisarios que no obtuvo ventaja alguna.
Los comisarios de la FIA para el Gran Premio de Corea han decidido no imponer ninguna sanción a Sebastian Vettel, después de que el piloto de Red Bull atajara en una de sus vueltas de entrada a boxes, en Q3.
El piloto alemán se saltó las curvas cuatro y cinco tras su primer intento de vuelta rápida, después de que su equipo le pidiera que se diera prisa en volver a boxes, pero los comisarios han considerado que el ya doble campeón del mundo no obtuvo ninguna ventaja con tal acción, pues terminó cruzando la línea de meta para su segunda vuelta rápida con 17 segundos de ventaja, margen muy superior al obtenido con su atajo.
Veo una sobrada sancionar a un piloto por acortar curvas en la vuelta de desaceleración...Yo creo que eso se ha hecho toda la vida
#70 Sí y no
A posteriori se ha visto que el atajo no influyó en que pudiese volver a salir a dar su última vuelta, pero seguramente cuando atajó Vettel no tenía claro que pudiese llegar a tiempo, por eso acortó el recorrido. Es sancionable? pues depende de como se levanten ese día los comisarios, porque lo que está prohibido está prohibido, otra cosa es que la infracción no te haya servido de nada, pero la intención está ahí.
No se si me he explicado.
#82 yo desde las 3:30 aqui como un reloj, me trage las 3 categorias de motos y ahora la f1, eso si, mñn los ojos como platos!