Cuantas posibilidades hay de milagro? Yo me estoy viniendo arriba por momentos aunque a las 12h de la mañana me tendré que dar de bruces otro día más con la realidad xD
Si no hay lluvia apuesto clarisimamente por HAM para ganar el GP. Acordaros, sin lluvia gana HAM de calle, con lluvia loteria loteria everywhere, pero a priori los RB iran mejor que nadie en lluvia.
XDDDDDD los de la TV3: "decimoseptimo S.Perez, si repite la estrategia de Australia, gana la carrera de largo" jaja.
#342 Sí sí, los de la TV3 son unos hdps, le han preguntado a Horner sobre si tenian un KERS diferente y ha dicho que no, que es igual y le dicen "Webber nos ha dicho que es diferente" y se queda Honer "¿ah sí?"
Webber pasa a ser el tercer piloto de RBR el proximo GP xDDDDDDDDDDDDDD
Alguien me dice que programa es mejor para ver los tiempos en un android, estoy usando el oficial de F1
Que subnormales los ingenieros de Red Bull en plan seguratas. Patetico
Hace 25 minutos:
fergieweather Ian Fergusson
SEPANG update: First raindrops now fall at circuit. With shower / storm development now f'cast to accelerate, a wet race start is possible.
Joder con LaSexta... como si fuera un éxito subir al podio en solo 10 carreras de 20 disputadas con Ferrari O_O
@InsideFerrari Scuderia Ferrari
Less than 5 minutes to the start. Again some drops but no rain expected in the next 30 minutes according to the radar
Me pillo el fe ferrari, que no lo tengo. He mirado el radar de hace 1 hora, esta la zona cachonda xDD
@mandf1 Manuel Andrés Nieves
Recuerdo que el DRS no se podrá utilizar en caso de lluvia, y tampoco durante las dos primeras vueltas de la carrera.