#30 Llevaremos evoluciones aerodinámica a Malasia = Hemos puesto chicle en los alerones para que vibren como los de RB
Bueno bueno, ya tenemos aqui la segunda carrera, y puede que hasta tenga mas interrogantes que la primera (la primera es de prueba xD).
Si que dan agua para el finde, pero habrá que ver si se cumplen las previsiones o no. Si cae, puede que caiga con fuerza!!
- Debe de estar lloviendo bastante
Por otro lado, parece que HRT ha llegado a un Acuerdo con Mercedes para usar su tnel del viento
En esta carrera Pirelli diferenciará los neumáticos blandos de los duros un una linea dorada(al estilo Bridgestone) que pondrán en los blandos
- Parece que el Red Bull si usará el KERS
Buff como pinta el fin de semana espero que llueva mucho o no llueva nada, eso de ir sin extremos por 4 gotas es 1 faena, mucha lluvia o seco es lo suyo
Buen tiempo hará por lo que veo xD
A ver si Hispania no hace otra vez el ridículo en esta carrera y empieza ha hacer algo en la F1.
Estoy buscando radares chulos para que podamos ver la situacion meteorologica. Lo poquito que he podido indagar es esto:
http://www.met.gov.my/index.php?option=com_weathersatellite&purpose=RADAR-PENINSULAR&Itemid=911
He utilizado tags como:
radar doppler malaisya
Malaisya weather
Rainfall radar Malaisya (este poquito).
Me encanta la meteorologia, pero a la hora de buscar me pasa como en todo: no tengo el dia de suerte xD
Pues bueno, gracias al twitter acabo de encontrar un buen rainfall radar:
No voy a toquitear con el, ahora me voy a dedicar a navegar por el foro, que estoy hasta la polla de buscar links xDDD
A ver si me responde cosas el hombre del tiempo de la BBC. Estoy hasta los cojones de aguantar a Lobato, ademas quiero ser de weather man de MV
PD: Att whore, j3
Os complicais de cojones...Si miraseis la página del Ministerio de Ciencia,tecnología e información de Malasia, tendríais la previsión!!!!
http://www.met.gov.my/index.php?option=com_content&task=view&id=3402&Itemid=1930
En ese página ando buscando los radares, pero es una follón de la leche
Edit: el ministerio ese es el que puso #42 xD
Muy guapos los libres, estaba muy muy sucia la pista no? vaya tela cuando han sacado los neumaticos con toda esa goma pegada xD...
curiosa la foto si mi vista no me engaña se ven las trenzas de kevlar? para q no se desprenda la rueda no?
PD: menuda la q monto y montaron luego los asistentes de pista con el coche de hrt xD por algun motivo ese coche esta gafado.