< Formula 1 2011 - GP de MALASIA 10-04-2011 >

Macca10

Pues yo lo he liedo aquí varias veces a varias personas y queda bastante claro.

La sanción a Hamilton es en recta de meta no se sabe si en la vuelta anterior donde cambia de 2 a 3 veces de dirección o en la misma vuelta y obviamente la hostia no es en la recta de meta,son sanciones diferentes e independientes.

HaxeR

#986 No se a cuando te refieres con eso de "volver a antes", pero en la formula 1 ya se adelantaba cuando estaba permitido defender la posición. Tu seguro que prefieres ver carreras con adelantamientos "gratuitos" y cero emoción, donde se arriesgue lo mínimo y los únicos abandonos sean por fallos mecánicos.

El termino "defender posición" no significa que imposibilites todas las opciones de adelantamiento, y que si te adelantan te estampes contra el, estamos hablando de no regalar la posición, que es a lo que se va a llegar al final, la seguridad esta bien, la sobre-seguridad no.

PeTu

Claro me refiero a lo que dice #990 , si fuera en la vuelta del toque no tendria sentido la sancion a fernando y hamilton a la vez. Pues si la culpa es de Hamilton es muy raro que Alonso tb sea sancionado, sera en vueltas anteriores

Forastero

Creo que el documento de la sanción de Hamilton no especifica en qué momento ni en qué vuelta hace los cambios de dirección. Dicho esto yo creo que los hace durante dos vueltas consecutivas el recta de meta..

Sirius_spa

#990 Pero es que lo de hamilton fue en Meta, y el toque fue en la recta siguiente

1 respuesta
Hades13

#995 A eso me refería.
Que hay gente que dice que es en la misma acción, sólo quería aclarar que sería estúpido
Aunque viniendo de la FIA, no me sorprendería ya

Sirius_spa

Espero que este todo bien, y si no, me lo decis y lo miro

1 1 respuesta
ZaGo

Esta semana me he portado algo mejor XD

Isakito9

8 punticos, no esta nada mal jeje

ReFluXeD

Una pena que me quedase dormido para poner la porra la semana pasada :( podria ser lider ahora mismo xDDDD

Hades13

suggus

Eh yo no salgo en esa lista =(

1 respuesta
Sirius_spa

#1002 Si quieres te pongo =)

#1004 te puedo pintar el fondo y ponerle borde a tu celda xD

1 respuesta
suggus

#1003 Solo si tengo una estrellita G_G
#1003 me conformaré con eso... de momento.

1 respuesta
vene-nemesis

#997 Yo no salgo y puse la porra el primero, esta en la primera pagina #13.

1 respuesta
Sirius_spa

#1005 Ok, apuntado, mañana lo vuelvo a mirar.

Tendrías 7 puntitos

2 respuestas
vene-nemesis

#1006 Thx tio!

buga

#1006 los puntos que has puesto son los de esta carrera o el total?

1 respuesta
Sirius_spa

#1008 carrera. El total voy a esperar a ver si hay algun fallo más para ponerlos

Hades13

Alguien evita contar todos los puntos para ganar la porra...

1 respuesta
Sirius_spa

#1010 Y tu como es que no pones la porra ?

1 respuesta
Hades13

#1011 Llevo 3 años en MV, y nunca me ha dado por ponerla, no lo sé la verdad
No me llama la atención, o soy un vago, o no me veo pa acertar estas movidas. La F1 es un mundo, y cada GP es una sorpresa

SAN_GIL

Llega a abandonar Petrov unas cuantas vueltas antes y tendría 2 puntitos más xD

Salidote brutal:

AeRoS

Quien hizo la vuelta rápida?

Sirius_spa

Webber

CaLaTa

Fuck yeah !

kakarikez

va mierda porras xd

B

Este año deberiais incluir una nueva variante para las porras:

  • Comodines para poder cambiar la porra de la carrerra.

Consistiria en 3 comodicnes por ejemplo, en el que pdrias decidir cambiar el resultado de la porra de la carrera.

Pero podria ser mucho curro y demas cosas. No se, pienso que deberiais de dar algo mas de vidillla a las porras :P xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1018 Con el curro que llevan asi de simples, como le ponga como dines para que las cambies cuando querais, me puedo volver loco xD

Ya intento poner preguntas extrañas en la MV Question para sea algo extraño

1 respuesta
B

#1019 Sep, se ve muy complicado xDDD Algunos harian trampas y tal jajajjaja

Usuarios habituales