#87 hay gente que en los foros se divierte con respuestas fuera de tono, hay que entenderles y tragarles.
Si lo de #83 va por mí (ya que sueltas la piedra pero escondes el quote xd), pues si Jamez, creo que nunca había visto los libres de Mónaco y no me avergüenzo de ello, quizás alguna vez los he visto de pasada y no me acuerdo, tampoco recuerdo que había festividad el viernes en Mónaco o no lo recuerdo o no lo sabía. Soy fatal con la memoria. Ahora que educadamente me lo ha recordado Sirius_Spa se lo agradezco, algo voy recordando xd. Veía mucho más F1 a finales de los 90 que ahora, en los últimos años no me motivaba nada pero ahora que parece ser que hay más igualdad me he vuelto a interesar.
Que se yo Jamez.. tampoco es plan del "hahaha" que hace que parezcas un infantil que viene al hilo a reirse de la gente, aquí creo que todos estamos para compartir información, aprender y responder a las dudas de la gente, no para ir de guays (y lo mismo va para los 4 que te han dado manita).
Pero bueno, cada uno es como es.
Por cierto, DLR también se queja de al jornada de descanso 9:30 http://vod.cope.es/audio/2012/05/25/prognoti_13379034011048311910.mp3
PD: Siento el tochazo pero es que me da por culo el comportamiento a veces de la gente y que a veces de "miedo" preguntar dudas por imbéciles que sean. Esto es un foro, donde unos sabes más y otros menos. No es bonito que se cree este clima, no os parece?