Obvio!
#122 Yeah aqui igual =).
Alonso bien, a solo 1 décima de los Mclaren, pero éstos han fallao en la última vuelta, todo hay que decirlo. Y mañana será poner el neumatico medio e ir a ritmo de los mercedes gp...
Lo que decimos siempre, que si el RB "sólo" le saca medio segundo al resto estamos contentos xDD
Que nadie dude que mañana habrá carrera, tenemos a los cuatro grandes gallos en los cuatro primeros puestos y la primera curva puede ser muy EPIC.
Vettel se ha puesto las pilas con todos los rumores de la prensa de que él era campeón por el coche que tiene y no por su propio pilotaje y parece que quiere callar bocas.
Me alegro que se ponga en ese aspecto pero si quiere demostrar algo que cambie de escudería y ahí ya zanja todo.
#127 Cambiar de escuderia ganando campeonatos facilmente? habria que ser imbecil para hacer eso ya me pueden decir misa xd
Vettel está ganando por el coche que tiene.Si cambiase de coche, cosa que no hará nunca, sería como dice el compañero una puta gilipollez ya que Red Bull tiene el mejor coche.A ver si Ferrari se pone las pilas para el proximo año, porque cada vez es más aburrido esto,yo ya le estoy dando de lado
¿Cuando ganaba Schumi de calle carrera tras carrera no os aburríais?
Pregunto eh
O cuando ganaba Alonso cada dos por tres por distancias abismales
La F1 es así, de vez en cuando sale un equipo puntero que no le huele el culo ni Dios, y en este caso ha sido "una marca de bebidas"
Yo sigo viendo espectáculo, veo más adelantamientos que nunca, veo luchas, veo todo
Pero algunos si no gana Alonsito, (y ojo que soy el más alonsista del mundo), parece que os aburra la F1
Es sí, luego todos como locos pegados al televisor
Daros cuenta de una cosa, ganará siempre el mismo, pero los demás no se lo ponen fácil, y eso lo hemos visto todos, y lo hemos sufrido todos.
Que no es que salga 1º y no le quite el primer puesto ni Dios
Esto es F1, y al que le gusten las sorpresas, y ver a equipos pequeños ganando, que se ponga el fútbol
Esto tiene pinta de ser la típica carrera de esta temporada, Alonso se pone 2º en la salida pasando a Button y Hamilton, intenta alcanzar a Vettel, no solo no lo consigue, si no que un error en la estrategia y la inferioridad del coche hace que sea pasado por Webber y Button. El variable es Hamilton, que puede estrellarse, pero en caso de que no lo haga, adelantaría también a Alonso.
Buenos días!
No me puedo creer que sea el primero en hablar en el thread jojojo
¿Alguien viendo la GP2?
#135 La verdad que sí, pero es que encima Lobato no es que le esté poniendo mucha emoción.
Se le ve también aburrido
#142 Cómo mola, los dos borrachos y cuando le preguntan a Pedro parece que Pedro está fumao xDD
#143 Ultra mítico este vídeo, yo me lo descargué hace años de YouTube y de vez en cuando me lo pongo xDDD