Ese Guti!!!!
A ver como sale Alonso, que aún saliendo por parte buena, las últimas salidas no han sido muy buenas XD
#332 Creo que Pedro dijo antes que sólo Sauber se plantea 2 paradas al ser el que mejor cuida neumáticos...
Buenasss, se nota a la milla que el que está montado en el caballo en el anuncio de Viceroy no es Alonso eh, y con lo jincho que es lo siguen echando año tras año ¬¬
#332 Con la curva esa, dicen que no. Que es una putada porque solo sufre la rueda delantera derecha, pero que lo mejor es ir a 3
Buenas gente, a ver lo que nos depara la carrera de hoy. Esoero que Alonso salga mejor, porque sino se le comen en la primera curva.
Lo que dices de dos paradas creo que si, dijo que Sauber por lo bien que les cuida y que lo mas rapido son 3.
A ver si se l pega Justin Vettel este de los cojones. Que asco le estoy teniendo a el y su puto dedito. A ver si se lo mete por el ojo del culo xD
Paso de la carrera. Me voy a ECI a comprarme un traje de Emidio Tucci y de paso a comprar Sisheido Adenogen.
De vuelta me pasaré por Verti, aseguraré el coche, iré a Cristalbox a cambiar las lunas por las tintadas y después a tomarme una Mahou Sin.
Link para el que no pueda ver la sexta:
http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=48176&tid=66325&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207