#28 No encuentro la noticia.Sólo encuentro la de este anuncio(lo que has puesto tu).
Pero fijo que se habló de eso
#31 Si te das cuenta, en este viaje también en todas las noticias comentan que han probado piezas nuevas cuando ha quedado probado que no es así.
El periodismo deportivo apesta. De hecho el de la F1 apesta casi tanto como el futbolístico.
Generalmente no tienen ni la menor idea de lo que hablan y cuando la tienen se inventan la mitad para hacer mas "bonita" la noticia. No dejes que la verdad estropee... blablabla.
Pues yo creo que la zona de activacion del DRS va a ser un poco peligrosa... justo despues de la linea de activacion hay una curva a derechas que se hace a fondo... a ver que tal la trazan con el DRS activado. Alguno hara el trompo de su vida xD
miras el aleron de redbull y mclaren, miras el de ferrari y me entre la risa xd Me recuerda la diferencia del renault 2009 cn brawn.
Parece que Alonso llevaba prisa no? xd
Edit: No sabía que había sido sesion con lluvia y que estos tiempos no valen ni pa tomar por culo
#45 Pues este año hay una nueva norma de que los mecánicos no pueden estar arreglando el box toda la noche.
Esa es una de las razones por la cuel Hispania no pudo casi tener el coche en la primera carrera
#46 mmmm ok, esque vi la hierva y el agua levantada en las ruedas de atras y creía que estaba en movimiento todavía.
#53 Cierto jaja acabo de ver fotos de GP's anteriores
Por cierto Vettel se ha cortado el pelo un poco no? y se ha estampado... mal augurio xDD
Que guapo el aleron de Mclaren, no tiene nada que ver con el de Ferrari. Pues Vettel se queda sin ir a los segundo libres entonces, santo leñazo que se ha dado
Viendo un poco las onboards que han puesto antes, al menos parece que el Ferrari ya no subvira tan exageradamente en cada curva como antes. Lo mismo se puede decir de los Mercedes.