Me pregunto si algunos de los que rajais de ALG seguis el live timing para hacer vuestras conclusiones
Lo cierto es que la sombra de Ricciardo empieza a ser muy alargada.
Me pregunto si algunos de los que rajais de ALG seguis el live timing para hacer vuestras conclusiones
Lo cierto es que la sombra de Ricciardo empieza a ser muy alargada.
#835 Osea que se la han jugado con la estrategia y les ha salido como el culo, se ve que han fichado a alguno de Ferrari para esta carrera XD
#840 no sé tú, pero en los foros a Alonso le cae tal cantidad de mierda cuando la lía que podría nadar en ella.
Solo puedo decir que a pesar de que alonso no ha quedado 2º, ha sido un CARRERON!!
Lo que tb me gusta de este año son los adelantamientos, ya era hora...
jajaja me imagino q como en telefono rojo volamos hacia moscu, le pasa a vettel como al sellers q se le levanta el dedo ahy involuntariamente XDD
Creo que a Jaime se le caen flexos en el coche por las noches, no es esa la excusa starndard cuando tu compañero te gana por sistema?
#845 a que esperas, papanatas.
A alguersuari siempre son:
Choques
Ruedas
Estrategia
Siempre hay una excusa pero la realidad es que buemi en este inicio de temporada se lo esta comiendo.
Ayer en la qualy diciendo "podriamos haber echo un coche de qualy pero nos centramos en la carrera" , Ahi estan los resultados.