La maraña de fibra de carbono que lleva el McLaren en las suspensiones xDDDDD
Al final en las libres 3, que es lo que le ha pasado a Alonso que se ha tenido a boxes y ya no ha salido?
Alguien me explica por qué Massa sale con blandos? si los que queden fuera en Q3 van a ser los 6 de siempre + Kobayashi...
Ya ya, yo es que me he despertado y me he dicho, ostia algo tengo que ver en la tv y digo coño!!!! la f1. Y conforme se encendía el ordenador he vuelto a decir ostia la porra jaja. La próxima vez sera y ganare a todos muahahahah
Y a ver que hace la FIA con Kobayashi y el 107%... En la primera carrera con Hispania dijeron que serian estrictos...
Soble rasero en 5...4....3...
Oye pues yo no quiero decir nada porque probablemente los RBR y los McLaren machaquen los tiempos, pero el Ferrari ha mejorado un puntito eh?
La verdad q ha sido una gilipollez la vuelta de Massa. Y luego ALO casi mejora el tiempo de Massa con duros jajaj
Me acuerdo hace unos años (no recuerdo cuántos) que los pilotos daban una vuelta para quitar la primera "capa" de los neumáticos y así coger más agarre a la salida... este año como duran tan poquito es todo lo contrario xD
Team Radio: Petrov, stop smoking marijuana, i repeat, stop smoking marijuana. Brake if you've understand the message.